¿Te perdiste algo?

La semana en 10 vídeos: Del 'Lomanazo' en Splash, a la llamada definitiva en Gran Hermano

Verónica Hidalgo gana “¡Mira quién salta!”

Verónica Hidalgo conquistó al jurado tanto en su salto individual, que fue calificado como “increíble”, como en el sincronizado. La Miss España 2005 se ha proclamado vencedora de la primera edición de ¡Mira quién salta!, subiendo a lo más alto del podio acompañada de Alvaro Muñoz Escassi, que finalizó en segunda posición, y Víctor Janeiro, tercero.

El 'Lomanazo' en la última gala de “Splash”

Carmen Lomana debutó en Splash con un salto de cabeza desde el trampolín de 3 metros. Su hermana y su asistenta vieron desde la primera fila como ésta no lograba la figura adecuada y caía de plancha.Por si fuera poco, al salir de la piscina sufrió un resbalón.

Cabreo en Canal Sur contra Flo y Anna Simon por parodiar la Semana Santa

El cómico Manu Sánchez, presentador de “La noche más larga” en Canal Sur critica con humor pero con dureza a 'Así nos va“ por su especial paródico sobre la Semana Santa de Sevilla, realizado por el periodista alemán Wolfgang Maier y emitido este martes 2 de abril en el show de sobremesa: ”Ya está bien de que, desde Madrid, siempre se acerquen a Andalucía con la clara intención de ridiculizar“.

Así fue la última actuación de Mariví Bilbao en “La que se avecina”

La que se avecina fue la última serie en la que se pudo ver a Mariví Bilbao, que fallecía este miércoles 3 de abril a los 83 años de edad. El capítulo, emitido en Telecinco el 12 de noviembre de 2012, era el episodio final para la actriz y que fue grabado el pasado verano, tras más de diez años de participación en la alocada comunidad de vecinos.

Miguel a Miriam en GH

El Debate de GH anotó récord de temporada gracias, en parte, a la curiosidad de casi dos millones de personas expectantes por la llamada de Miriam a Miguel, su novio con el que iba a casarse en verano.El despechado novio expresó su intención de cancelar la boda.

Récord de 'Cuéntame' con las cotillas del pueblo

La serie de La 1 regresa líder con récord de temporada alcanzando un 21.3% tras el parón de Semana Santa. 4.2 millones de espectadores siguieron la exitosa serie, que después de 246 episodios continúa imbatible.

Cuéntame cómo pasó - Cómo se hizo el capítulo 246: “Las malas lenguas”

Luis del Olmo: “La infanta ha sido traicionada por su íntimo compañero”

El periodista visitó por primera vez 'El Hormiguero' y defendió a Doña Cristina tras su imputación en el Caso Noos.El periodista, que llegó a entrevistar al Rey y a la Reina en su programa, aseguró a Pablo Motos que desea lo mejor a la familia real en estos duros momentos.

Arrancó “Money time”, nuevo concurso en la tarde de Cuatro

Un nuevo concurso ha llegado a las tardes diarias de Cuatro. Money time se estrenaró el miércoles 3 de abril a las 17:45 horas.Producido por 60 DB -compañía de Risto Mejide-, los concursantes pueden conseguir hasta 100.000€ dependiendo siempre de cómo gestionan el tiempo y la estrategia.

Adriana Abenia anuncia en directo que se casa

La reportera de 'Así nos va' ha dado la sorpresa en el programa, tras confirmar la noticia del enlace con su 'novio de toda la vida', su pareja de hace 17 años. Florentino Fernández quiso ser el primero en darle la enhorabuena.

Antena 3 ya anuncia la “magia en mayúsculas” con Anna Simon

Así promociona la cadena de Atresmedia “Por arte de magia”, talent show con ilusionistas que enseñan a famosos valorados por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez. Todos los detalles, explicados por la presentadora y rostro de “Así Nos Va”.

Adam Levine a Shakira en La Voz: “¡Cállate!”

El cantante y coach de The Voice se dirigió así en tono de humor a su compañera, fichaje de esta edición en USA, para después darle un abrazo.

José Mota, del “Papa Americano” al “Papa Style”

José Mota vio cumplido su vaticinio de un Papa Americano con la designación de Jorge Mario Bergoglio como nuevo sumo pontífice. Esta semana, el cómico manchego rindió un singular homenaje a este al son del archiconocido Gangnam Style del surcoreano PSY.

Etiquetas
stats