Con un decorado innovador y colaboradores disfrazados Looks terroríficos y susto a Anna Simon, en el programa 666 de 'Zapeando'

Looks terroríficos y susto a Anna Simon, en el programa 666 de 'Zapeando'
Looks terroríficos y susto a Anna Simon, en el programa 666 de 'Zapeando'

El espacio presentado por Frank Blanco ha emitido un 'terrorífico' especial con una estética diferente y presentadores encarnando a varios personajes clásicos de terror: desde la pareja Chucky, pasando por la niña del exorcista, hasta Freddy Krueger, entre otros. Además, han entonado una tétrica canción de bienvenida y Josie ha traído a su sección de moda un tema acorde con el espacio del 'número de la bestia'

'Un Halloween de verano', así ha sido el regreso de 'Zapeado' en palabras de Blanco. Con motivo de su programa número 666, el espacio de laSexta ha decidido apostar por un decorado 'aterrador', en el que los propios colaboradores han adoptado varios personajes de los clásicos de terror más populares: Miki Chucky, el muñeco diabólico; Ana Miércoles Morgade (' La Familia Adams'); Padre Quique Karras ('El Exorcista'); Tiffany Simon, la perversa novia de Chucky; Niña Pedroche del Exorcista y Frankie Krueger ('Pesadilla en Elm Street').

El espacio ha comenzado su emisión con una canción sombría de bienvenida que ha sido entonada por Ana Morgade y Ana Simón:

A partir de ahí, el programa ha seguido su tónica habitual, rebautizando algunas de las secciones del propio espacio con nombres más apropiados con la temática: 'Poseídos por el voto vivo' o 'Ronda rápida satánica: ventajas de estar poseído' han sido algunos de estos ejemplos. Concluido el primer repaso a la actualidad, el conductor del programa, disfrazado de Freddie Krueguer con máscara incluida, ha terminado por quitarse la careta, agobiado por el calor:

Por otra parte, el equipo de 'Zapeando' ha tratado de asustar a Anna Simon sirviéndose para ello de dos actores disfrazados de la monja de 'Expediente Warren' y una muñeca diabólica rota, aunque al final no lo han conseguido. Ambos profesionales procedían del Parque de Atracciones de Madrid. Además, la intérprete que encarnaba a la monja ha regalado a Quique Peinado un ramo de rosas negras:

Antes del corte publicitario, Frank ha anunciado el comienzo de una cámara oculta en el que una joven es contratada como niñera para cuidar de una niña enferma, cuyo desenlace tendría lugar a lo largo de la publicidad. La cámara oculta en cuestión pertenecía al programa presentado por Silvio Santos, el cual se dedica a programar este tipo de bromas.

Finalmente, Josie 'el maligno' ha aparecido para comentar la actualidad del mundo de la moda y participar en un juego de cajas contra Quique Peinado, en el que este último debía convencer al estilista de que eligiera su caja, que contenía un comestible 'picante y asqueroso', teniendo el de Josie un dulce. El 'duelo' ha llegado a su fin con la victoria del colaborador disfrazado de sacerdote.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba