Audiencias Autonómicas "Algo pasa con López" bate récord con Coto Matamoros y Lorena Bernal

Subidón de ETB-2

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (17.8%) obtienen ayer medio punto más que el miércoles pasado y repiten en la tercera posición de la jornada tras superar a TVE-1 (15.9%). Lidera el día Antena 3 (25.4%), seguida de Telecinco (24.3%).

Las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (22.2%), ETB-2 (19.8%), TV3 (19.2%), TVG (17.2%), Canal 9 (14.9%), Telemadrid (14%), CMT (13.3%) y TV Canaria (9.9).

Subidón y récord de Iñaki López en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” protagoniza ayer un espectacular subida de 9 puntos respecto a la semana pasada y alcanza su mejor dato de temporada con un 17.8% de share y 171.000 espectadores, gracias a la presencia en plató de Coto Matamoros y Lorena Bernal.

A continuación, el programa de debate “Políticamente incorrecto” obtuvo un 11.4% de share (1.7 puntos menos que en su última emisión).

“Pratos” en TVG, de nuevo lo mejor de la Forta

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer de nuevo la oferta más sólida de las Autonómicas.

Obtuvo un muy buen registro en competencia directa con las potentes series nacionales del 22.4% de cuota en su primer capítulo (2.1 puntos más que el miércoles pasado).

A continuación, marcó un 16.3% en el segundo (0.6 puntos más) y un 14.3% en el tercero (2.1 puntos más).

“La gran pel.licula” recae en TV3

En el prime time de la emisora catalana, el contenedor “La gran pel.licula” no pudo mejorar su audiencia por tercera semana consecutiva y recayó a un flojo 12.8% de share con el thriller “Medidas desesperadas” (3.4 puntos menos que “Fumata blanca” el pasado miércoles).

En el inicio de esta franja, el programa de humor que parodia a políticos, "Alguna pregunta més", registró un notable 24.5% de share.

Flojo registro de los Carnavales de Cádiz en Canal Sur

Si el martes fueron la oferta más competitiva de la Forta con un gran 25.7% de share, la retransmisión ayer de la segunda semifinal de los Carnavales de Cádiz se quedó en un escueto 12.8% de share (hasta 13 puntos menos que el día anterior).

En el inicio de esta franja, “Arrayán” consiguió un destacado 27.2% de share, su mejor registro en miércoles de las últimas semanas.

San Sebastián mejora en Telemadrid con el Plan Ibarretxe

En el prime time de la emisora madrileña, el programa de debate que presenta Isabel San Sebastián obtuvo ayer un 8.3% de share (2.6 puntos más que el miércoles pasado) con el tema “El Plan Ibarretxe”. Estuvieron en plató, entre otros, la representante del PP vasco María San Gil y el filósofo Fernando Savater.

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (8.2% de share) mantiene su discreto recorrido.

En la franja matinal, Cristian Tárrega y el magacín "Vive la vida" confirman su buen arranque del martes, ayer con un 16.8% de cuota.

“The Shield” y “Monk” no arrancan en el prime time de Canal 9

En la televisión valenciana, la serie policíaca “The Shield: Al margen de la Ley” cosechó un escueto 9.2% (0.6 puntos más que en su debut del miércoles pasado). A continuación, la ficción “Monk” fue vista por un 7.8% de la audiencia.

Discreto cine de terror en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, el filme “Aún sé lo que hicísteis el último verano” marcó un flojo 5.2% de cuota (hasta 7 puntos menos que la película “El ritmo del éxito” la semana pasada en esta franja).

El prime time de CMT sube tímidamente

En el prime time de la emisora manchega, la serie documental "Un paseo por Castilla La Mancha" cosechó un 12.5% de share (0.9 puntos más que el miércoles pasado).

A partir de las 23:15 horas, el programa de humor que presenta Pedro Rollán, "Loco mundo loco", fue visto por un 10.9% de la audiencia (0.8 puntos más).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba