El torero agradece que el actor “defienda nuestra cultura”

El Lord Comandante de 'Juego de Tronos', gran defensor de los toros en España

El Lord Comandante de 'Juego de Tronos', gran defensor de los toros en España

Hasta ahora, la relación de 'Juego de Tronos' con el mundo taurino parecía no ir más allá del rodaje de 'Danza de dragones', noveno capítulo de la quinta temporada, en la plaza de toros de Osuna (Sevilla).

Sin embargo, uno de los actores de la serie se ha destapado, durante las fiestas de San Fermín, como un gran seguidor de los toros. Hablamos de James Cosmo, más conocido por ser Jeor Mormont, el Lord Comandante de la aclamada serie de HBO.

“He conocido al actor, que desde el principio se desnudó el alma”

Cosmo, que formó parte de la serie durante sus primeras tres temporadas, estuvo ayer en Pamplona viendo torear a uno de nuestros diestros más conocidos, Juan José Padilla. De hecho, el jerezano sorprendió al público al brindar su segundo toro de la tarde al actor británico. Es más, incluso tuvo unas palabras para él en Movistar +: “He conocido al actor, que desde el principio se desnudó el alma”.

Aunque la relación entre torero y actor pueda sorprende a más de uno, lo cierto es que ambos ya se conocían de antes, cuando coincidieron en una conferencia. En ella, Cosmo empezó a sentir interés tanto por los toros como por Padilla, hasta el punto de que ha colaborado en la producción de un documental sobre el diestro, tal y como informa Navarra.com.

Su apoyo fue nuevamente reconocido por Padilla, que mostró su alegría en Movistar + ante el hecho de que Cosmo “defienda nuestra cultura y la abra al mundo”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats