Ficción USA

'Lore', la nueva serie de terror con la productora de 'The Walking Dead' para Amazon

'Lore', la nueva serie de terror con la productora de 'The Walking Dead' para Amazon

Esta semana está teniendo lugar la Comic-Con de Nueva York. Una cita menos mediática que la de San Diego, pero que también sirve para conocer algunos de los futuros proyectos que veremos próximamente en televisión.

Uno de ellos, relacionado con 'The Walking Dead'. Y es que su productora, Gale Anne Hurd, prepara una serie de antología basada en el podcast de terror y misterio 'Lore'.

Según informan medios especializados como The Hollywood Reporter, esta antología de terror narrará cuentos basados en “hechos reales aterradores, psicológicos perturbadores y paranormales”. La seri e contará, de primeras, con 10 capítulos que llegarán en 2017 a Amazon Prime Video, disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón.

Así es el exitoso podcast 'Lore'

Creado por Aaron Mahnke, este programa radiofónico cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales que escuchan estos relatos basados en hechos reales, que son narrados por testigos de los mismos o por historiadores e investigadores documentados.

El podcast, que apenas cuenta con un año y medio de vida, también habla de vampiros, hombres lobo, fantasmas, brujas o asesinos en serie.

Etiquetas
stats