La familia, por partida doble en la noche televisiva

Lorea Bakero sufre en 'Pekín Express', a la vez que su padre 'ganaba' la Copa de Europa

Lorea Bakero sufre en 'Pekín Express', a la vez que su padre 'ganaba' la Copa de Europa

La familia Bakero fue ayer protagonista por partida doble de la noche televisiva. Mientras Lorea “sufría” en la segunda etapa de 'Pekín express' en Antena 3, su padre José Mari Bakero ganaba la primera Copa de Europa del Barça en Teledeporte.

Lorea, entre el odio a las canarias y los llantos por el adiós de Aitor

Lorea acabó la segunda entrega del reality llorando, emocionada por la marcha de la pareja de desconocidos Aitor y Charo. Fue el triste colofón a una etapa que ya había sido dura para ella, puesto que recrudeció su “guerra” con María del Amor y Yareli, recibió una “penalización” de Lourdes y More y se desesperó al ver que su coche era el más lento.

Su relación de odio total con la pareja de amigas canarias se demostró desde el inicio de la etapa. Con continuas pullitas cuando se adelantaban, María del Amor dijo que Lorea era una maleducada porque no saludaba nunca, y le dedicó una de sus grandes frases: “Lorea, levanta la pata y mea”.

Además, Lorea y Ángel fueron una de las dos parejas elegidas por Lourdes y More para cumplir una pequeña “penitencia”. A mitad de etapa, tuvieron que pararse y perder tiempo encontrando en un patio de una escuela al niño que llevaba un determinado número en birmano. Aunque lo hicieron fenomenal y solo tardaron 14 minutos.

Y mientras, José Mari Bakero levantaba la Champions en Teledeporte

La casualidad quiso que su padre, el exfutbolista y actual comentarista José Mari Bakero, estuviese al mismo tiempo ganando la primera Copa de Europa del Barça en Teledeporte.

Justo ayer, la cadena deportiva de TVE escogió para su 'Conexión Vintage' la reemisión del partido completo que supuso el primer cetro europeo para el club catalán. En ese Fiorentina-Barça que se saldó con el mítico gol de Koeman, José Mari Bakero fue titular y desempeñó un importante papel.

[kaltura]1_5rz6ylml[/kaltura]

Teledeporte está preparando la final de la Champions de este sábado, que el Barça juega contra la Juventus, por lo que decidió repetir esta ya histórica retransmisión narrada por José Ángel de la Casa con los comentarios del exfutbolista (y único balón de oro español) Luís Suárez.

Esa reemisión dejó ver otras imágenes llamativas como la de Jordi Pujol y Josep Lluis Núñez en el palco del estadio londinense de Wembley, así como la de un mucho más joven Ángel María Villar, a día de hoy todavía presidente de la RFEF.

Etiquetas
stats