Lorena Berdún presentará un programa de entrevistas en TVE

Lorena Berdún regresa a TVE, pero no lo hace con una programa de sexo sino con un formato de entrevistas a personajes variopintos “sin un perfil concreto” para el horario estelar de La Primera, según ha confirmado a El País un portavoz de la cadena pública, que matiza que “esta vez no hablará de sexo”.

Con el nuevo programa de la psicóloga y sexóloga, que estará listo para emitir en este primer trimestre, TVE cubre la ausencia en su parrilla de un gran programa de entrevistas para el prime time desde finales de la pasada temporada, cuando Jesús Quintero abandonó la cadena pública alegando motivos de salud tras la polémica de su entrevista censurada a José María García.

Berdún presentó en 2004 en TVE-1 el consultorio “Dos rombos2, pero su última incursión en la cadena estatal fue en 2006 con la serie ”Con dos tacones“, que giraba alrededor del amor, el desamor y la infidelidad en clave de humor. La sexóloga, devenida en actriz, encabezaba un reparto formado por Rosario Pardo y Jordi Bosch. Tras un estreno en el que no superó los 2,7 millones de espectadores (19,2%) y un segundo en caída libre (1.917.000 personas, 13,6%), TVE decidió retirar la ficción de BocaBoca.

Etiquetas
stats