De lunes a viernes

Lorena Bernal debuta en la Primera con un culebrón

Ambiciones, infidelidades, celos, envidias, amores y desamores inundarán la sobremesa de la Primera de Televisión Española a partir del próximo lunes 22. La telenovela Pobre Diabla adelanta su emisión a las 16:40 horas para hacer un hueco a El secreto, un nuevo culebrón que se emitirá, también de lunes a viernes, de 16:00 a 16:30 horas.

En los 65 capítulos que componen la telenovela ha colaborado la mejicana Televisa, experta en fabricar culebrones de éxito para el público azteca.

La Miss España 1999, Lorena Bernal, se estrena como actriz en esta serie que cuenta en su reparto con otros actores más veteranos como las españolas Lola Forner y Cristina Higueras; y el mejicano Eduardo Capetillo, experto en las telenovelas de su país y actor exclusivo de Televisa.

En el primer capítulo...

Elena Vega (Lola Forner) está casada con Juanjo Serrano (Manuel Navarro), y no es feliz en su matrimonio, pues sabe de los continuos engaños de su marido. La educación de sus hijos mellizos es motivo de continuo conflicto. Juanjo consiente todo a la caprichosa de Virginia (Lorena Bernal) y menosprecia a David (Fernando Díaz). Candela (Concha Leza), la nana de los niños, guarda celosamente un secreto que afectará enormemente a la vida de la familia. Elena además es odiada por su hermana Mercedes (Cristina Higueras), que la envidia en todo, incluso por su marido. En la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Mercedes comienza a coquetear con su cuñado y se besan en la boca.

Etiquetas
stats