En total, 28 participantes famosos

Lorena Castell y Carla Hidalgo también harán “Splash” en Antena 3

Lorena Castell y Carla Hidalgo también harán "Splash" en Antena 3

Antena 3 sigue completando su plantilla de famosos que harán Splash en Antena 3. La presentadora Lorena Castell (No le digas a mamá que trabajo en la tele), la actriz Carla Hidalgo (El comisario, Nosolomúsica), la modelo Elisabeth Reyes (Expedición Imposible) y María Jesús y su acordeón, según avanza en exclusiva Megatele.

Estas cuatro mujeres se unirán a los famosos ya confirmados por la cadena, entre los que se cuentan Angy, Falete, Jesulín de Ubrique, Julio José Iglesias o Romina Belluscio. En total, serán 28 los que se lancen a la piscina de la cadena de Planeta. Santiago Segura, la exseleccionadora de natación sincronizada Anna Tarrés, el saltador olímpico Emilio Ratia y el exfutbolista Guti serán los jueces de este nuevo talent show, producido por Eyework Cuatro Cabezas y presentado por Arturo Valls.

Carla Hidalgo saltó a la fama por presentar “Nosolomúsica”

La modelo, actriz y presentadora Carla Hidalgo cuenta con una importante trayectoria en televisión. Ha formado parte de series como La que se avecina, Tirando a dar, El comisario y 7 vidas, aunque se la recuerda especialmente por su labor como conductora de Nosolomúsica. Más recientemente, comandó el programa Poker Stars en laSexta.

“No le digas a mamá” y “El debate de GH”, lo último en TV de Lorena Castell

Por su parte, a la presentadora y cantante Lorena Castell la hemos podido ver en los últimos tiempos como co-presentadora de No le digas a mamá que trabajo en la tele, junto a Goyo Jiménez y Dani Rovira (Cuatro) y colaborando en El debate de Gran Hermano. Previamente, también participó en el efímero Lo que diga la rubia de Cuatro y en El marco, junto a Patricia Gaztañaga en Antena 3.

Elisabeth Reyes ha estado en “Expedición Imposible”, y María Jesús, en “La granja”

Mientras tanto, la modelo Elisabeth Reyes, coronada Miss España en 2006, ha sido participante del reality de aventura de Cuatro, Expedición Imposible. Finalmente, María Jesús y su acordeón, famosa por su tema Los pajaritos, cuenta con experiencia como concursante en programas de televisión: fue una de las famosas de la segunda temporada de La granja de Antena 3.

Santiago Segura de concursar en “Tu cara” a juzgar en “Splash”

Santiago Segura sigue acumulando apariciones en programas de Antena 3. El actor y director forma parte del platel de colaboradores de El Hormiguero e Increíbles. El gran desafío, y volvió a ser finalista de la segunda edición de Tu cara me suena.

A sus múltiples compromisos catódicos, Segura ha de añadir su participación en Las Brujas de Zugarramurdi, nueva película de Álex de la Iglesia; y la preparación de un libro para conmemorar los 15 años de Torrente, el brazo tonto de la ley, tal y como ha anunciado el propio Segura en Twitter.

Estos nombres se han de añadir a los deDarío Barrioy al de Julio José Iglesias, según anuncia la web de Antena 3. En total, serán 28 los famosos participantes en este nuevo talent show: entre otros, Miki Nadal, Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Manu Tenorio, Falete y Jesulín de Ubrique tratarán de ganar este concurso de saltos de trampolín, que recientemente se ha estrenado, con éxito, en la televisión francesa, así como en Holanda y Reino Unido.

La 'sargento' Anna Tarrés, juez estrella de “Splash”

El fichaje de Barrio se une al de Anna Tarrés, la exseleccionadora del equipo español de natación sincronizada, que formará parte del jurado de¡Splash! Famosos al agua, según avanzaba Xabatnet yconfirmó este portal.

Romina Belluscio regresa a TV tras dar a luz en eneroEn las primeras semanas de 2013, Romina Belluscio saltó a las primeras páginas de actualidad por elnacimientode primer hijo, Enzo, fruto de su relación con el exfutbolista Guti. La colaboradora deEspejo Públicose ha mantenido alejada de su trabajo habitual. Cabe recordar que llegó al magacín en julio de 2011, como colaboradora de la etapa veraniega junto a Alicia Senovilla. Al llegar el otoño, fue renovada y se ha mantenido en el programa hasta que su embarazo se lo permitió.

Antes de llegar a Antena 3, la argentinase dio a conoceren España gracias aTonterías las justas, el espacio que presentaron Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez en Cuatro.

Darek ya participó en “El club de Flo” en laSexta

El nombre de Darek ha sonado en numerosas ocasiones para enrolarse en el casting de diferentes formatos de televisión. Famoso por haber sido pareja de Ana Obregón, su rocoso físico le hacía ideal para programas en los que se requiriera una buena planta y disposición de sus participantes. Su nombre fue tanteado para participar enSupervivientes,La isla de los famososoExpedición Imposible.

Cabe indicar también que el modelo polaco ya cuenta con cierta experiencia televisiva en talent shows. En 2007, fue uno de los concursantes deEl club de Flo, el programa de Globomedia emitido en laSexta en el que diversos personajes famosos probaban suerte como monologuistas.

El chef Darío Barrio cambia la cazuela por la piscina de Antena 3

El cocinero se hizo popular enTodos contra el chef(Cuatro). En la misma cadena presentóDarío y Cía(2011) además de encargarse durante varias temporadas de la sección gastronómica deLas mañanas de Cuatro. Director del Restaurante Dassa Bassa, ha trabajado en San Sebastián,Santander,Gerona o Madrid. También ha viajado por EuropayEstados Unidos cocinando enZúrich,Londres,Burdeos o Pensilvania.

Jesulín, fichaje 'im-presionante' de “Splash”

El torero Jesulín de Ubrique será otra de las grandes estrellas del programa de Eyeworks Cuatro Cabezas,junto a Falete, el cantante que también se tirará a la piscina de Antena 3. Su participación tiene un morbo añadido, y es que su hermano -Víctor Janeiro- estará saltando en la piscina de Telecinco, ya que es uno de los 18 famosos confirmados por Telecinco para el concurso rival¡Mira quién salta!,su adaptación deStars in Danger.

Falete ya fue un “famoso al volante” en laSexta

No se trata del primer reality para Falete, que ya participó en el fugaz programa de laSextaFamosos al volante, un formato que enseñó a varios personajes conocidos a sacarse el carnet de conducir. Es una buena noticia para Arturo Valls, el presentador de¡Splash!,quien dijo que le gustaría contar con Falete en el equipo, endeclaracionesal programa La Tarde de Cope.

Es Falete, además, el que protagoniza junto a Arturo Valls laprimera 'promo' del programa, que se emitió durante la publicidad de la gala final deTu cara me suena.

Se unen a Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Miki Nadal, Daniela Blume...

Estos nombres se suman a los de la modelo Daniela Blume, el actor Máximo Valverde, el exjugador de baloncesto Fran Murcia y el aventurero Álvaro Bultó (que ya participó en¡Mira quién baila!en La 1 y en la actualidad presentaAsí se hacede lunes a viernes a las 22:00 horas en Discovery Max), la intérprete Teté Delgado (vista recientemente enFamilia), la cantante y actriz Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón (vista enFenómenos) y la cantante Toñi Salazar, la presentadora Miriam Díaz Aroca, que vuelve a TV con este programa, y el cantante Serafín Zubiri, ambos con experiencia en¡Mira quien baila!, el ex triunfito Manu Tenorio, el presentador Miki Nadal, el humorista Edu Soto, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, el actor Juan José Ballesta y el torero José Antonio Canales Rivera, tal ycomo recogimos.

Etiquetas
stats