Vídeo

Lorena Gómez, sensual en 'Tu cara me suena' con 'La bicicleta' de Shakira

Lorena Gómez, sensual en 'Tu cara me suena' con 'La bicicleta' de Shakira

Lorena Gómez está dispuesta a repetir triunfo en 'Tu cara me suena' por segunda semana consecutiva. La cantante ya se alzó con el triunfo en la quinta gala, y de cara a la sexta se está preparando concienzudamente.

Así se puede apreciar en el vídeo publicado por Antena 3, donde Lorena aparece ensayando su próxima imitación. Nada menos que una de las canciones del año, 'La Bicicleta' de Shakira y Carlos Vives. Lorena tendrá que ponerse en la piel de la artista colombiana, de la que se ha declarado fan. No así de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con el que Lorena ha reconocido que no simpatiza en exceso.

Centrándose en Shakira, la concursante ha estado practicando junto a Àngel Llàcer algunos de sus famosos movimientos de cadera, cuyo resultado final se verá mañana en Antena 3.

Xuso Jones imitará a Carlos Vives

Pero Lorena no estará sola en el escenario al igual que Shakira no interpreta sola esta canción. Xuso Jones regresará por un día a 'Tu cara me suena' para meterse en la piel de Carlos Vive, la otra voz de este exitoso tema. Aunque no ha sido hasta hoy cuando Antena 3 ha confirmado su participación en la gala de mañana, lo cierto es que ésta ya se podía intuir a tenor de esta foto.

A pesar de salir borroso, se puede deducir que es el murciano el que está junto a Lorena y el que, por ende, será su pareja musical en esta ocasión. De hecho, él mismoanunció hace varias semanas que volvía al formato de forma puntual.

Así será la sexta gala de 'Tu cara me suena'

En la gala de mañana, Rosa López dará vida a la mexicana Thalia. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Isabel Pantoja. Lorena Gómez se enfrentará a su nuevo reto: Trae un amigo, siendo acompañada por Xuso Jones para interpretar a Shakira y Carlos Vives. Blas Cantó se transformará en Ricky Martin. La nueva misión de Yolanda Ramos es seducir a los espectadores al interpretar a Norma Duval.

Por su parte, Esther Arroyo cambia, por primera vez de sexo y deberá representar a Rolling Stones. Juan Muñoz cambia el ritmo de Bonnie Tyler por el de Peret y Canco Rodríguez recreará a Robert Smith de The Cure. Finalmente, David Guapo, deberá enfrentarse a Dire Straits.

Además, el programa contará con la actuación especial de Alyson Eckmann, que interpretará a Tracy Chapman.

Etiquetas
stats