Lorena de “OT”, próximo cameo en “Yo soy Bea”

Lorena, la cantante ganadora de la última edición de “Operación Triunfo”, será el próximo cameo de la serie “Yo soy Bea”, según ha podido saber Vertele.com.

El capítulo en el que aparecerá se emitirá el viernes 10 de agosto, justo antes de que la serie se tome una semana de descanso –del 13 al 17 de agosto-. Telecinco emitirá reposiciones del exitoso serial durante estos cinco días.

Lorena Gómez se interpretará a sí misma en la serie y cantará algunos temas de su primer disco que salió a la venta el pasado mes de marzo y que lleva por título su nombre: “Lorena”.

Quinto cameo de la serie

El cameo de esta ex “triunfita” se sumará así a otras apariciones episódicas de famosos en “Yo soy Bea”, como la más reciente de Vega, otra ex concursante de “OT” que intervino el 15 y 18 de junio; Alessandro Lecquio, el pasado 24 de abril, y las anteriores del presentador Jesús Vázquez y la cantante Malú.

Darek habría rechazado hacer un cameo en “Bea”

Por otra parte, Darek, el mediático novio de Ana Obregón y actual concursante de “El club de Flo” en laSexta, habría rechazado intervenir en un episodio de “Yo soy Bea”, según aseguró el colaborador de Telecinco Enrique del Pozo en declaraciones al programa de la cadena “Aquí hay tomate”.

Etiquetas
stats