Una de las más polémicas de aquella edición

Lorena, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada en el hospital

Lorena, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada en el hospital

La presión y las prisas propias del trabajo han acabado con Lorena Edo, concursante de 'GH 14', en el hospital. Así lo ha confirmado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha explicado que ha sido hospitalizada como “consecuencia del estrés de estos dos últimos meses de trabajo”.

“Siempre digo que a partir de mañana seguiré mi horario y que respetaré mi horario de comida, pero nunca lo hago”, confesada Lorena. “Me paso el día acelerada y con presión para llegar a todo, y nunca bajo el ritmo, Las que somos así no lo podemos evitar, pero yo tengo que intentarlo, por mi salud”.

Pese a este percance, ocurrido el martes, Lorena ha querido tranquilizar a sus seguidores, asegurando que se encontraba “bien” y que “ahora toca bajar el ritmo”. Ayer subió otra imagen, ya fuera del hospital, mostrándose agradecida con todos aquellos que se preocuparon por ella.

Lorena protagonizó un gran cambio físico después del programa

Lorena, experimentó tras su salida del reality, allá por 2013, un significativo cambio de imagen tras someterse a una dieta con la que perdió 45 kilos. La joven realizó un régimen a través del programa ‘El desafío de Lorena’, un ‘reality show’ de internet en el que mostró su evolución.

Lorena fue una de las concursantes más polémicas de aquella edición de 'GH', protagonizando discusiones con casi todos los habitantes, fundamentalmente con Igor, en los 15 días que estuvo en la casa. En el reality se defendió con uñas dientes contra los concursantes que se habían metido con su físico, está prácticamente irreconocible, gracias a la dieta que empezó en julio de ese año.

Etiquetas
stats