A las 17:00 horas Lorena se interpreta a sí misma en "Yo soy Bea"

La ganadora de "OT" realiza un cameo en el serial de Telecinco

Lorena, cantante leridana que el pasado enero se convirtió en la ganadora de última edición de “Operación Triunfo”, protagoniza este viernes un cameo en “Yo soy Bea” (17:00 horas), como ya adelantó Vertele.com el pasado 7 de julio.

Las oficinas de la revista en la que trabaja Beatriz Pérez Pinzón se convertirán en el escenario donde la artista catalana interpretará una de las canciones que forman parte de su primer trabajo discográfico. A su talento artístico y amplitud de registros musicales se rendirá incondicionalmente el equipo directivo y empleados de Bulevar 21.

Su visita es fruto de la iniciativa de Marga que decide invitar a su amiga Lorena para celebrar la llegada del verano con un evento especial. Gutiérrez aprovechará esta circunstancia para reunir en la redacción a sus hijas con Beckham, el pequeño que tuvo tras su relación con Chusa.

Quinto cameo de la serie

El cameo de la triunfita se suma así a otras apariciones episódicas de famosos en “Yo soy Bea”, como la de Vega, otra ex concursante de "OT" que intervino el 15 y 18 de junio; Alessandro Lecquio, el pasado 24 de abril, y las anteriores del presentador Jesús Vázquez y la cantante Malú.

Darek habría rechazado

El mediático novio de Ana Obregón y concursante de “El club de Flo” en laSexta habría rechazado intervenir en un episodio de “Yo soy Bea”, según aseguró el colaborador de Telecinco Enrique del Pozo en declaraciones al programa de la cadena “Aquí hay tomate”.

Álvaro decide ir a por todas con Bea

Por otro lado, la integridad de Nacho sirve a Bea como ejemplo para pasar página con Álvaro y dejar de guardarle rencor. Tras una conversación en la que Bea manifiesta a Álvaro su intención de empezar desde cero en su relación laboral, éste interpreta el hecho como un acercamiento al terreno personal y decide ir a por todas con Bea.

Por último, Chusa se da cuenta de que Guti no la quiere y que no parece necesitarla, una reacción que Guti toma como un ataque de celos repentino por no poder ir de vacaciones con ellos.

Telespectadores, cautivados por “Yo soy Bea”

Desde su estreno en Telecinco el 10 de julio de 2006, “Yo soy Bea” acumula un 33.6% de share y una media de 3.298.000 telespectadores como líder de su franja de emisión en el 100% de las jornadas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba