Cantaron juntas

Ruth Lorenzo defiende 'Alfombra Roja' y da consejos a Edurne para Eurovisión

Ruth Lorenzo defiende 'Alfombra Roja' y da consejos a Edurne para Eurovisión

'Alfombra Roja Palace' sigue sin remontar el vuelo en La 1, pero al menos se encuentra con defensores de relieve. Ruth Lorenzo volvió a actuar por segunda ocasión en el programa producido por José Luis Moreno y no dudó en defender la existencia de formatos como este en la parrilla televisiva.

Al término de su actuación, la artista murciana dio un mensaje a los responsables del espacio. “Os tengo que decir algo y os lo digo de corazón: gracias, porque no hay muchos escenarios en este país en televisión que nos dejen a los artista hacer lo que más nos gusta, que es música en directo”, manifestó. Sus palabras fueron muy agradecidas por Berta Collado, Jota Abril y Luis Rollán.

name=“Ruth Lorenzo nos canta 'Gigantes'” scrolling=“no” style=“width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;” >

style=“color:#333;font-weight:bold;” title=“Ruth Lorenzo nos canta 'Gigantes'”

href=“http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-alfombra-roja-palace/ruth/3085819/”>Ruth Lorenzo nos canta 'Gigantes'

Los consejos de Ruth Lorenzo a Edurne para Eurovisión

Además, el programa permitió ver una reunión eurovisiva: Lorenzo se encontró en el escenario con su sucesora como representante española en el certamen musical, Edurne.

Edurne interpretó por segunda vez en directo 'Amanecer' en el plató del programa, y al acabar entró en plató su antecesora en Eurovisión. Ruth Lorenzo quiso dar tres consejos a la madrileña en su aventura europea: “Quiere mucho a los eurofans”, fue el primero; “Sé tú misma, que eres increíble”, el segundo; y “disfrútalo a tope porque es la caña Eurovisión”, el tercero y último.

Tras las recomendaciones, y a propuesta de los presentadores, las dos cantaron al unísono el grito de “Amanecer”.

Edurne nos cuenta quiénes son sus principales rivales en Eurovisión

Edurne nos desvela sus dos países favoritos para Eurovisión 360
Etiquetas
stats