Cantaron juntas Ruth Lorenzo defiende 'Alfombra Roja' y da consejos a Edurne para Eurovisión

Ruth Lorenzo defiende 'Alfombra Roja' y da consejos a Edurne para Eurovisión
Ruth Lorenzo defiende 'Alfombra Roja' y da consejos a Edurne para Eurovisión

"No hay muchos escenarios de televisión en España que permitan música en directo", dice la cantante murciana, que además se reunió con su sucesora en el festival: "Quiere mucho a los eurofans", le recomendó

'Alfombra Roja Palace' sigue sin remontar el vuelo en La 1, pero al menos se encuentra con defensores de relieve. Ruth Lorenzo volvió a actuar por segunda ocasión en el programa producido por José Luis Moreno y no dudó en defender la existencia de formatos como este en la parrilla televisiva.

Al término de su actuación, la artista murciana dio un mensaje a los responsables del espacio. "Os tengo que decir algo y os lo digo de corazón: gracias, porque no hay muchos escenarios en este país en televisión que nos dejen a los artista hacer lo que más nos gusta, que es música en directo", manifestó. Sus palabras fueron muy agradecidas por Berta Collado, Jota Abril y Luis Rollán.

name="Ruth Lorenzo nos canta 'Gigantes'" scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;" >
style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
style="color:#333;font-weight:bold;" title="Ruth Lorenzo nos canta 'Gigantes'"
href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-alfombra-roja-palace/ruth/3085819/">Ruth Lorenzo nos canta 'Gigantes'

Los consejos de Ruth Lorenzo a Edurne para Eurovisión

Además, el programa permitió ver una reunión eurovisiva: Lorenzo se encontró en el escenario con su sucesora como representante española en el certamen musical, Edurne.

Edurne interpretó por segunda vez en directo 'Amanecer' en el plató del programa, y al acabar entró en plató su antecesora en Eurovisión. Ruth Lorenzo quiso dar tres consejos a la madrileña en su aventura europea: "Quiere mucho a los eurofans", fue el primero; "Sé tú misma, que eres increíble", el segundo; y "disfrútalo a tope porque es la caña Eurovisión", el tercero y último.

Tras las recomendaciones, y a propuesta de los presentadores, las dos cantaron al unísono el grito de "Amanecer".

Edurne nos cuenta quiénes son sus principales rivales en Eurovisión

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba