Internacional Lorenzo Lamas, en la ruina: solo tiene 500 euros

Lorenzo Lamas, en la ruina: solo tiene 500 euros
Lorenzo Lamas, en la ruina: solo tiene 500 euros

El conocido actor de 'Falcon Crest' ha escrito su autobiografía, en la que ha dado a conocer que está en números rojos, además de otros detalles de su vida

Lorenzo Lamas, el actor que alcanzó la popularidad en España por su papel de Lance Cumson en la serie americana 'Falcon Crest', ha revelado en su autobiografía que se encuentra en la más absoluta ruina, informa ABC en su web.

El libro, que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre, contiene revelaciones de la vida del actor que no conocíamos tan en detalle, como que Lamas está en quiebra. En él revela que, en su cuenta bancaria, cuenta con tan solo 500 dólares. Pese al gran éxito que obtuvo durante los años 80, el actor ha explicado en su libro, que sus deudas alcanzan un total de 322.000 dólares, fruto de cuatro divorcios y por el sustento económico a sus seis hijos.

Otros detalles reveladores

En la autobiografía, también encontramos otros fragmentos de su vida, como que el actor tuvo una infancia difícil e infeliz, y que su vida adulta estuvo protagonizada por las drogas y siempre andaba rodeado de mujeres.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba