¿Nueva estrategia contra Rossi? Lorenzo 'traiciona' a Márquez en Mediaset Italia, antes de visitar hoy Telecinco y Cuatro

Lorenzo 'traiciona' a Márquez en Mediaset Italia, antes de visitar hoy Telecinco y Cuatro
Lorenzo 'traiciona' a Márquez en Mediaset Italia, antes de visitar hoy Telecinco y Cuatro

El campeón del mundo aviva el fuego de la polémica con sus declaraciones a la cadena privada Italia 1, en las que admite que los pilotos de Honda le ayudaron en el último GP de Valencia por ser españoles. Es el mismo canal que esta semana 'despellejó' a Márquez por no adelantarle

El Mundial de motociclismo concluyó el domingo pasado con la victoria tanto en la carrera como en la general de Jorge Lorenzo, pero su polémica se alarga 5 días después.

El recién proclamado campeón del mundo ha dado una nueva vuelta de tuerca a la "pelea a tres" entre Rossi, Márquez y él mismo en declaraciones a la cadena privada italiana Italia 1.

Lorenzo ha admitido que "sin la pequeña ayuda de las Honda, Rossi sería campeón", apuntando directamente a que Márquez y Pedrosa le ayudaron por ser españoles.

De esta forma el piloto español parece dar la razón a su compañero de equipo, Valentino Rossi, reconociendo que Márquez y Pedrosa no le adelantaron para ayudarle a ganar.

Esta versión es precisamente la que llevan toda la semana manteniendo en Italia y por la que atacan a Márquez, que ya dijo que para él es una falta de respeto decir que no intentó ganar.

Hoy será entrevistado en directo en Telecinco y Cuatro

Hoy mismo, Jorge Lorenzo acudirá como invitado a los deportes de Telecinco y Cuatro, donde será entrevistado para hablar tanto de su campeonato del mundo como de la polémica que el último gran premio ha levantado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba