La eurovisiva, afectada por la muerte de su ídolo Ruth Lorenzo llora la muerte de Prince y recuerda su 'Purple Rain' en 'X Factor'

Ruth Lorenzo llora la muerte de Prince y recuerda su 'Purple Rain' en 'X Factor'
Ruth Lorenzo llora la muerte de Prince y recuerda su 'Purple Rain' en 'X Factor'

La cantante muestra en Twitter su agradecimiento al legendario artista estadounidense, de quien versionó su tema en Inglaterra

La televisiva Ruth Lorenzo, ganadora de la última edición de 'Tu cara me suena' y jurado del talent 'Levántante' la pasada temporada, dedicó ayer unas palabras en Twitter a Prince, tras conocerse la noticia del fallecimiento:

"You have given me so so much, your song made ME! I will be forever grateful to your Purple Rain... #RIPPrince" / "Tú me diste muchísimo, tu canción ME HIZO. Estaré siempre agradecida a tu 'Purple Rain'..."

Durante su participación en la sexta edición de 'X Factor' en Reino Unido, la cantante versionó el mítico tema del icono de pop, actuación que se constituyó en fenómeno nada más suceder y no tardó en arrasar en Internet. Ante el éxito, el equipo de Prince se dedicó a eliminar todo rastro de la actuación de Lorenzo, ya que el cantante estadounidense tenía por norma no publicar nada de su contenido en la red.

Aún así, el 'Purple Rain' de la murciana en el show de la televisión británica se hizo memorable y pasó a los anales de la historia del programa, además de ser una de las actuaciones más recordadas y aplaudidas de la representante de España en Eurovisión 2014.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba