Entrevista a 'The Hollywood Reporter' "'Lost' tuvo un final perfecto con grandes y bonitas revelaciones"

Matthew Fox se muestra encantado

Todo empezó y acabó con él. No es de extrañar que a Matthew Fox, o lo que es lo mismo a Jack Shephard, el final de Perdidos le parezca maravilloso. Del último capitulo de la serie, el actor destaca sus "grandes y muy bonitas revelaciones".

A pesar de que reconoce que los últimos días de rodaje fueron agotadores, Fox cree fielmente que, con The End, Damon Lindelof y Carlton Cuse pusieron un broche de oro a la serie que más ha dado que hablar en los últimos años.

"Ha sido agotador"

En una entrevista a The Hollywood Reporter, Fox confiesa que el último mes se le ha hecho "muy largo" ya que, en la última parte de Perdidos, a su personaje Jack le pasa literalmente de todo "tanto física como emocionalmente".

[VerteleVideo]

"Ha sido agotador", insiste el actor, que recuerda que cuando rodaron la última escena de la serie -unos fotogramas que ya han pasado a la historia de la televisión como el final más polémico de la pequeña pantalla- eran "las seis de la mañana".

"Final perfecto"

"Llevábamos 24 horas seguidas trabajando, pero ha sido una experiencia increíble. Los seis años han sido magníficos", afirma Fox que, interrogado sobre la conclusión de la serie lo tiene claro: para él es un final perfecto.

"Ahora que ha acabado no podría estar más feliz de la forma en que acaba, de todo lo que han hecho Cuse, Lindelof y su equipo", dice el actor que asegura que algunas de las respuestas que se dan en The End a los interrogantes de Lost son las que él intuía. "Hay momentos con grandes y muy bonitas revelaciones", sentencia.

[VerteleVideo] 

Tendrá epílogo en el DVD para aclarar dudas de su final

Los fans de Perdidos que quedaron insatisfechos después de seis años de intrigas con el final de su serie favorita podrán resarcirse gracias al último packs de DVD's, que incluirá un epílogo protagonizado por dos de los personajes de la serie, como informa EFE.

"Para aquellos que queráis contribuir y comprar la serie al completo, hay un contenido extra que es... se podría llamar un epílogo", dijo Michael Emerson, el actor que da vida a Ben, quien no dudó en dar detalles sobre ese contenido, que contiene claves del episodio final.

"Es una escena perdida. Y es amplia. Son como 12 ó 14 minutos que abren una ventana a ese espacio de tiempo perdido entre que Hurley (Jorge García) se convierte en el número uno y el final de la serie", agregó el ganador del Emmy, en declaraciones al programa de televisión Attack of the Show.

Emerson comentó que ese material arrojará respuestas a la mitología de la serie, tocando cuestiones que "nunca han sido exploradas", y descartó que Ben y Hurley lideren una nueva serie, o spin-off, basada en sus personajes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba