Declaraciones en Telecinco

Lozano cree que Bisbal pudo salir con Rihanna o Beyoncé 'pero respetó a Chenoa'

Lozano cree que Bisbal pudo salir con Rihanna o Beyoncé 'pero respetó a Chenoa'

El fenómeno de 'Operación Triunfo', culminado el pasado lunes con el concierto del Palau Sant Jordi, ha revolucionado las parrillas de todas las cadenas. Tanto es así que 'Sálvame Deluxe' dedicó este viernes su programa a desgranar, junto a Carlos Lozano, los secretos de la primera generación de triunfitos.

El que fuera presentador del exitoso talent show durante su etapa en TVE se sentó en el plató de Telecinco para contar algunos de los detalles menos conocidos de la Academia y sus concursantes. Entre ellos, el ahora conductor de Mediaset comentó que pese a que la omisión que se hacía en la cadena, por ser un formato denominado 'blanco', “hubo amor y sexo en la Academia”: “Había secretismos, queríamos cuidarles. Todos lo sabíamos pero no decíamos nada, lo bueno es que lo digan ellos ahora. El programa no iba de eso”.

En ese sentido, Lozano también quiso pronunciarse sobre la polémica protagonista de esta semana que gira alrededor de David Bisbal y Chenoa. El presentador aseguró que le habría gustado que hubiera habido 'cobra': “Al igual que Manu y Nuria se besaron, hubiera sido bonito y no hubiera pasado nada”.

Asimismo, también habló sobre la relación que unió a los cantantes: “Bisbal ha amado muchísimo a Laura [Chenoa]. Cuando viajaba y triunfaba fuera, estando todavía con ella, ha tenido oportunidades de enrollarse con cantantes muy muy guapas como Rihanna y Beyoncé y no quería nada porque ha respetado mucho a su Laurita”, desveló.

“Me molestó que no contaran conmigo para el reencuentro de 'OT”

El presentador, figura ausente en los documentales especiales grabados y emitidos por TVE, reconoce que le molestó que no contaran con él para el reencuentro de 'OT'. No obstante, el que fuera presentador de la famosa academia sae dar los motivos por los que no le han llamado: “Creo que es porque estoy trabajando en Mediaset, pero no lo sé y no quiero saberlo”.

“Hay cuatro concursantes a los que se le subió la fama a la cabeza”

Carlos Lozano también relató cómo era la vida de los concursantes de 'OT' al salir de la Academia. “Los chicos tenían que llevar 3 o 4 personas de seguridad. Queríamos tenerles en esa burbuja”, declaró en 'Deluxe'.

Sobre la ayuda psicológica que han recibido al salir del concurso, el presentador aseguró que la más débil psicológicamente era Rosa, y que hubo “cuatro concursantes a los que se les subió la fama a la cabeza”. Pese a que no quiso dar nombres, si ofreció algunas pistas: no es David Bisbal, son dos chicos y dos chicas y de éxito intermedio. Además, cree que algunos de ellos tienen celos profesionales del almeriense.

'Deluxe' saca a la luz los supuestos cachés de 'OT: El concierto'

¿Cobró Bisbal hasta diez veces más que algunos ex compañeros de ‘Operación Triunfo’ en el concierto del pasado lunes? Según Kiko Hernández, así podría haber sido.

El colaborador de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ ha revelado en el plató del programa nocturno de Telecinco los supuestos cachés que percibieron los cantantes en el evento que emitió TVE desde Barcelona.

Así, las diferencias serían notables y llamativas entre lo que ganó el cantante almeriense, frente a otros como Verónica, Javián y Mireia. Precisamente, estos tres últimos acudieron de invitados este viernes al programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Según Kiko Hernández, ellos tres fueron remunerados con unos 3.000 euros por la cita nostálgica musical, mientras que Bisbal habría obtenido entre 24.000 y 30.000€. La diferencia es llamativa, si bien el también coach de ‘La Voz Kids’ es una estrella internacional y gran ídolo surgido de aquella edición.

Sobre el segundo escalafón de esos cachés, como sería el de triunfitos como Rosa, Chenoa y Bustamente, no se llegó a comentar nada. Por su parte, el presentador Carlos Lozano fue el primer invitado de la noche en ‘Deluxe’. Entre otras declaraciones, reconoció que ‘me molestó que no contaran conmigo para el reencuentro de OT’.

Etiquetas
stats