Visto en Telecinco

La novia de Lozano llora en el 'Debate' y ¿Mónica Hoyos manda indirecta?

La novia de Lozano llora en el 'Debate' y ¿Mónica Hoyos manda indirecta?

En el 'Debate' de 'Gran Hermano VIP' de este domingo 20 de marzo, la emoción estuvo presente de la mano de las vivencias de Carlos Lozano. La carta que le envió su hija por el día del padre, emocionó al concursante e intentó explicarle su relación con su nueva novia. Mientras que esta, estuvo en el plató del programa que presenta Sandra Barneda.

La novia peruana de Carlos Lozano defiende su relación y al supuesto amante

Miriam, la joven pareja de Lozano no pasó buenos momentos en el plató de 'GH VIP'. En primer lugar tuvo que defenderse de quiénes criticaban la diferencia de edad y no llegaban a creerse su relación: “Si estuvieran dentro de mí, dentro de nuestros corazones y hubiesen vivido todo lo que hemos vivido Carlos y yo, nos entenderían”, declaró.

Explipó que la diferencia de años también había provocado problemas con su familia: “Mi mamá se dio cuenta de que realmente siento algo por él más allá de la edad cuando trató con él”.

(Click AQUÍ

Además, tuvo que enfrentarse a los comentarios de Kiko Hernández que la relacionaban supuestamente con otro presentador peruano, Antonio Pavón. Ella quedaba totalmente perpleja ante tales acusaciones y aseguraba que ni siquiera conocía al presunto amante.

(Click AQUÍ

La carta de la hija de Carlos Lozano, ¿con indirecta de su ex?

Asimismo, con lágrimas y emoción, el presentador recibió una carta de su hija con motivo del día del padre. En la misiva, ella le pedía a “papi” que “no hagas cosas de las que puedas arrepentirte”.“Te echamos de menos, recuerda que te apoyamos toda la familia”, “te quiero muchísimo y mami te apoya también”, “eres mi ganador”, comentaba en audio la hija de Carlos.

Aunque Lozano agradecía el detalle por el día señalado, también hacía alusión a esa frase del “arrepentimiento”: “Sé que son palabras de mami porque la conozco”, haciendo referencia a Mónica Hoyos. El presentador intentaba explicar a su hija, desde el confesionario, su nueva ilusión con Miriam: “Mamá y yo nos hemos separado y tenemos derecho a rehacer nuestra vida. No he hecho nada malo, ojalá tú te enamores algún día así. El otro día no me besé más con ella por respeto a ti”, comentó.

(Click AQUÍ

Por su parte, Mónica Hoyos había tuiteado que hoy se escucharía a la hija de ambos. Tras ser criticada en la pasada gala por no permitir que la niña le grabara un saludo a su padre.

Laura Matamoros y el duro mensaje a su padre: “No voy a ser como él, le voy a felicitar”

Laura Matamoros también aprovechó el día del padre para enviar unas palabras tanto a Diego, su hermano, para felicitarle, y a Kiko, su padre. La joven dejaba un duro mensaje a Matamoros: “Aunque él se olvide de fechas importantes como el cumpleaños de sus hijos, yo sí le voy a felicitar el día del padre. Hace muchos años que no celebramos estas cosas en mi casa. Puede ser duro, pero también son duras cosas que él ha hecho y de las que no se ha arrepentido. Que pase un bonito día del padre con su querida familia, en su estupenda casa”.

(Click AQUÍ

El lado más sensual de Laura Matamoros

Los concursantes realizaron en directo pruebas de su desafío semanal: un cabaret con la versión de 'Roxanne' del filme 'Moulin Rouge'. El público podía elegir cuál de las dos Lauras (Campos o Matamoros) iba a ser la protagonista.

En el ensayo, Laura Matamoros derrochó sensualidad, pero sus movimientos acabaron entre anécdotas y risas. Se terminó enganchado el micrófono de Carlos en la falda de flecos de la joven. (Puede ver el momento aquí

Finalmente la audiencia escogió que fuera la hija de Kiko Matamoros la protagonista del cabaret, tras mostrar su lado más sensual y dotes de interpretación.

Etiquetas
stats