Confirmado Mabel Lozano, Ramón Langa, Marián Aguilera y Rodolfo Sancho completan el reparto de "Fuego"

La nueva producción de bomberos que Cartel prepara para Antena 3 comienza a rodarse el próximo lunes 25 de noviembre con un grupo de intérpretes encabezado por José Coronado y Maribel Verdú. El actor Eloy Azorín no participará finalmente en la misma

El proyecto Fuego está definitivamente en marcha y empieza a cobrar forma desde este próximo lunes, 25 de noviembre, fecha fijada para el comienzo del rodaje. Según ha podido saber Vertele, la nueva serie de bomberos que produce Cartel (Cuéntame cómo pasó) para Antena 3 tiene ya perfilado su reparto completo de actores y actrices. A los nombres ya conocidos de José Coronado y Maribel Verdú para sus personajes protagonistas se unen algunos otros que también son conocidos para el gran público. Entre ellos, la actriz y presentadora Mabel Lozano, que aunque en los últimos tiempos se ha prodigado más en esta última faceta en espacios como Tu gran noche o Noche de fiesta, hace dos temporadas pudimos verla en la serie de TVE-1 La ley y la vida.

La producción española contará también con Ramón Langa, actor que se hizo popular por su doblaje del actor Bruce Willis y que posteriormente puso presencia además de voz en películas como Adosados o Yoyes, y en series como Paraíso. Su último trabajo ha sido la presentación del espacio de vídeos impactantes en TVE-1, Hora punta.

Junto a Langa, Fuego ha fichado además a Marián Aguilera y Rodolfo Sancho, dos intérpretes forjados en la cantera de la serie juvenil de Telecinco, Al salir de clase, quienes poco a poco intentan hacerse un hueco dentro de la ficción en nuestro país. Aguilera protagonizó hace un año, también en la privada, el serial Esencia de poder. Ahora, la actriz dará vida a una bombero novata, personaje para el que se barajaron los nombres de Paz Vega o Elsa Pataki. Por su parte, Sancho, hijo del veterano actor Sancho Gracia, participa actualmente en la serie de Antena 3, Policías, en el corazón de la calle.

La producción de Cartel, cuyas tramas serán eminentemente corales, tendrá en papeles secundarios a actores como Pepo Oliva (Pídele cuentas al Rey), Cuca Escrivano (Poniente), Juan Sanz, Antonio de la Torre, Nuria Mencía, Pedro Alonso, Eduardo Marchioli, Lula Legorburen, Paco Catalá, Pepe Colmero, Emilio Guate, Roberto Correler, Carlos Manuel Díaz o Zahira Ollé, entre otros. Igual que Cuéntame cómo pasó con Carlitos, Fuego contará con un niño que será testigo y dará su particular punto de vista sobre todo lo que rodea a su hermano bombero. En esta ocasión, el pequeño, que recibe el nombre de Crispi, será encarnado por Andreas Muñoz.

Azorín se cae

Por otra parte, la anunciada incorporación de Eloy Azorín (Guerreros, Todo sobre mi madre) a la serie de Antena 3 no se hará finalmente efectiva. El actor, que había alcanzado un principio de acuerdo con la productora, rechazó formar parte de la ficción ya que no le convenció el personaje que iba a interpretar. Azorín debía encarnar a un joven novato y tímido, papel que ha recaído definitivamente en Gorka Zubeldía.

Con este reparto de auténtico lujo, Fuego se convierte, sin lugar a dudas, en la gran apuesta de la cadena privada para el primer trimestre del 2003. En este sentido, según declaró recientemente a este portal el responsable del área de ficción de Antena 3, Teddy Villalba: "Fuego es el Ronaldo de las series".

Noticias relacionadas

-Los "periodistas" de Telecinco protagonizarán dos nuevas series en Antena 3

-Antena 3 se interesa por la serie española de bomberos "Fuego"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba