Audiencias Forta "Luar" también funciona en la noche del jueves

El veterano espacio de la televisión gallega se ofreció ayer de manera especial

Las televisiones autonómicas (17.4%) obtienen ayer prácticamente el mismo dato que el jueves pasado (una décima de cuota más) pero pierden la tercera posición conseguida entonces ya que son superadas por Antena 3 (17.9%), que suma 0.7 puntos. Lidera de nuevo el día TVE-1 (24.5%), seguida de Telecinco (23.9%).

Las emisoras más potentes fueron TV3 (20.6%), que sube 0.8 puntos, y TVG (19.7%), que gana hasta 3.3 puntos de cuota gracias a emitir de manera especial su exitoso “Luar” en prime time. Tras ellas se sitúa Canal Sur (19.3%), que asciende 1 punto. En cuanto al resto de emisoras y con respecto al pasado jueves:

- Canal 9 con un 16.8% (pierde hasta 7.7 puntos ya que el pasado jueves arrasó en prime time con el Valencia-Villarreal de UEFA).

- ETB-2 con un 14.8% (pierde tres décimas)

- Telemadrid con un 14.5% (gana 1.2 puntos)

- TV Canaria con un 10.7% (suma 1.1 puntos)

- CMT con un 9.1% (sube 1.2 puntos)

“Luar” también funciona en la noche del jueves

El veterano espacio de actuaciones musicales y humor que dirige y presenta Xosé Ramón Gayoso en TVG, “Luar”, fue la oferta más potente de la Forta en la noche de ayer con un destacado registro del 27.3% de share (hasta 10.5 puntos más que la serie “Rias Baixas” en esta misma franja la semana pasada).

“Luar” se ofrece habitualmente en el prime time del viernes con una media del 29% de cuota pero la emisora gallega adelantó ayer su emisión ya que hoy las autonómicas ofrecen el Villarreal-Valencia de Liga, partido adelantado con motivo de la final de la UEFA que debe jugar el equipo ché este próximo miércoles.

“El guardián” y “Sucedió” no levantan cabeza

En el prime time de la televisión autonómica madrileña, la serie de abogados “El guardián” (8.1%) mantiene sus escuetos registros e incluso empeora en 2.3 puntos su dato de la semana pasada. A continuación (23:20h), el espacio de reportajes de actualidad que conduce Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid” (8.6%) tampoco da síntomas de mejoría y cede 1.1 puntos.

En el inicio del prime time, el cuarto capítulo de la serie documental sobre el Príncipe, “Una historia real” (15.3%), mejoró en 3.6 puntos su dato del miércoles.

Albert Om roza el 20% en TV3 con Gerard Quintana

El espacio de entrevistas que dirige y presenta Albert Om en TV3, “Jo vull ser” (19.9%) mejoró ayer su dato de la semana pasada en 1.2 puntos de share y se mantienen como una de las ofertas más potentes de la Forta en la noche del jueves. El programa contó ayer con la presencia del cantante catalán Gerard Quintana.

A continuación (23:30h), el espacio de zapping “Telestrés” (10.2%) (8.7%) sigue sin convencer al público catalán pese a mejorar su último dato en 1.5 puntos. En el late night, la película de terror “Chery Falls” anotó un 14.1% de cuota.

El “Supercine” de Canal Sur se recupera gracias a Banderas

En el prime time de Canal Sur, el contenedor “Supercine” ofreció la película protagonizada por Antonio Banderas, “White river Kid”, que fue vista por un 19.1% del público, 5.3 puntos más que el filme “Un perdedor con suerte” la semana pasada.

Antes, el serial “Arrayán” sigue líder con sus excelentes cuotas de pantalla, y ayer se apuntó un 32.2%.

“Tómbola” vuelve al jueves de Canal 9

El veterano talk show de corazón que presenta Ximo Rovira en Canal 9, “Tómbola”, regresó al prime time del jueves tras ser desplazado la semana pasada al miércoles con motivo del Valencia-Villarreal de UEFA.

En sus más de cuatro horas de duración, el programa rosa cosechó ayer un 16% de cuota, ocho décimas por debajo de la media de la cadena del día.

“Vaya semanita” alcanza uno de sus mejores datos en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad, “Vaya semanita” (17.9%) alcanzó uno de sus mejores datos del curso ras subir hasta 5.6 puntos con respecto a la semana pasada.

A continuación, el programa de debate “Políticamente incorrecto” (10.5%) también se apuntó a la noche de subidas y sumó 3.3 puntos, aunque sigue sin contar con el respaldo mayoritario del público.

Penélope Cruz, mucho mejor que Madonna en CMT

La emisora castellano manchega ofreció ayer en prime time el filme protagonizado por Penélope Cruz y Matt Damon, “Todos lo caballos bellos” (9%), que obtuvo casi 5 puntos más que la película de Madonna, “Algo casi perfecto”, la semana pasada.

En el late night, el filme “Un vampiro de corazón” cosechó un 8.2% de cuota.

“No es lo mismo” baja de nuevo en TV Canaria

El talk show “No es lo mismo” cosechó ayer en prime time un 7.1% de cuota (0.8 puntos menos que la semana pasada. En el late night, el docudrama “La noche del crimen” obtuvo un 6.6% de share.

Audiencias anteriores: Escaso interés por los especiales sobre la boda real en Telemadrid

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba