Audiencias Autonómicas Lucas atraviesa por su peor racha en Canal 9

"La naranja metálica" apenas supera el 10% de cuota en sus últimas emisiones

Las autonómicas que integran la Forta (17.7%) recuperan algo de terreno respecto al bajón sufrido el martes y pasado con 1.3 puntos más que entonces. Se mantienen, esos sí, como la cuarta opción por detrás de TVE-1 (19.7%), Antena 3 (20.7%) y Telecinco (24.1%).

TV3 se sitúa de nuevo como la autonómica más competitiva en este día con un 22.1% (1 punto más que el martes pasado) y recupera el liderazgo la jornada por delante de las cadenas nacionales como había hecho durante los últimos martes.

Tras la emisora catalana se sitúan la andaluza Canal Sur (19.2%), que suma 1.4 puntos; la gallega TVG (16.1%), que gana dos déicimas; la vasca ETB-2 (15.7%), que asciende 1.2 puntos; Telemadrid (14.1%), que mejora 1.6 puntos; Canal 9 (12.5%), que baja cuatro décimas; CMT (11.4%), que sube una décima y TV Canaria (9.4%), que suma 0.7 puntos.

Lucas no levanta cabeza en Canal 9

El magacín que conduce Juan Ramón Lucas en el prime time de Canal 9, “La naranja metálica XXI”, obtuvo ayer su segundo peor resultado de la temporada con un escueto 10.5% de share (sólo 0.7 puntos por encima de su mínimo cosechado el pasado martes).

El magacín que produce El Mundo TV atraviesa por su peor racha de la temporada, prueba de ello son sus resultados del último mes: 10.5%, 9.8%, 13.9%, 13.8% y 10.9% respectivamente.

“Buenafuente” en TV3, de lo más potente de la Forta

La oferta más potente del prime time del martes sigue siendo la de la televisión catalana TV3. Ayer, el programa de El Terrat que conduce Andreu Buenafuente, “Una altra cosa”, obtuvo un 25.9% de share (0.7 puntos menos que el martes pasado).

Antes, la sitcom catalana “Jet Lag” (22.8%) mejoró su mínimo de temporada cosechado la semana pasada en 2.6 puntos de share.

Lobatón sube en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad que presenta Paco Lobatón, “Siete lunas” (18.7% de share), mejora su audiencia de la semana pasada en 1.9 puntos de cuota.

Antes, el serial español que abre el prime time de Canal Sur, “Arrayán” (37.1%), sigue en su excepcionales registros.

El “Megahit” de Telemadrid mejora con Mel Gibson

En el prime time de Telemadrid, su contenedor de películas taquilleras “El Megahit” obtuvo un 17.6% de cuota con el segundo pase del filme épico protagonizado por Mel Gibson, “El patriota” (hasta 5.9 puntos más que la semana pasada con “Bats”).

El cine de ETB-2 se recupera notablemente con Travolta

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” marcó un buen registro del 20.9% de share con la película protagonizada por John Travolta, “Phenomenon” (hasta 6.6 puntos más que el pasado martes con “Marea roja”).

“Supermartes” vuelve a emerger en TVG

El veterano concurso que ofrece la televisión gallega, “Supermartes” se recuperó del bajón sufrido la semana pasada y obtuvo un 18.6% de cuota de pantalla, 4 puntos más que entonces.

Teresa Viejo repite discreto dato en CMT

El magacín que presenta Teresa Viejo en el prime time de CMT, “Tal como somos” (14.1% de share) obtuvo ayer idéntico registro que el martes pasado, uno de los más bajos de su temporada. La emisión estuvo dedicada al pueblo conquense de Vara del Rey.

Roberto Kamphoff baja de nuevo en TV Canaria

El espacio de humor que presenta Roberto Kamphoff a las 23.000 horas, “Esto es muy serio” (9.4%) pierde audiencia por segunda semana, 2.4 puntos de share. En el inicio del prime time, "Canarias, un paseo por las nubes" (8.8%) suma tres décimas a su último dato.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba