Último capítulo Lucas murió ayer en el final de "Los hombres de Paco"

La serie cerró su quinta temporada con 3.3 millones de espectadores

“Los hombres de Paco” se despiden este martes, a las 22:30 horas, su quinta temporada en Antena 3. Siete meses después de su estreno, el 8 de enero de 2008, la ficción de Globomedia concluye esta etapa con una audiencia media de 3.3 millones de fieles y el 19.6% de cuota, informa la cadena.

Paco, Mariano y Lucas se han enfrentado a un caso de dimensión internacional, el “robo del siglo” conocido como el “caso Kaiser” y cuya resolución quedará pendiente.

La investigación ha dejado hasta el momento importantes secuelas en todos los integrantes de la Comisaría de San Antonio, pero irá más allá para desembocar en un final que no dejará indiferente a nadie. El capítulo marcará un antes y un después en la investigación del caso.

El trágico final de uno de los protagonistas -Lucas- conmocionará a sus compañeros. Como ya adelantó Vertele.com, el actor que interpreta a Lucas, Hugo Silva, reducirá su presencia en la serie para embarcarse en proyectos cinematográficos.

“El caso Kaiser” engancha a la audiencia

Desde su retorno a la parrilla, “Los hombres de Paco” han contado con una audiencia muy fiel. Su primer episodio de la quinta temporada, el 8 de enero de 2008, fue seguido por 4.184.000 espectadores y un 24,3% de share.

En su quinta temporada, “Los hombres de Paco” se han convertido en el segundo espacio más visto del prime time del martes, después de “OT” (Telecinco), con un promedio del 19.5% y 3.301.000 espectadores.

La serie ha sido asimismo líder entre los espectadores de 4 a 34 años y en la primera para los hombres. Por comunidades, la serie ha obtenido sus mejores registros en Murcia (28,2%), Castilla-La Mancha (28,1%), Resto (24,2%), Andalucía (23,5%) y Aragón (20,6%).

Lucas y Sara protagonizan el capítulo final

En este episodio, don Lorenzo acusa a la comandante Salgado de haberle mandado a Ginebra para tener vía libre para detener a Sara, pero el Comisario no está dispuesto a dejar que Salgado invada la intimidad de su nieta. Por su parte, la comandante y Mariano no pueden evitar la atracción que sienten y se dejan llevar a escondidas por una pasión desenfrenada.

Paco esta desesperado por encontrar a Lucas ya que Sara no quiere declarar en su contra y es la única forma de que su hija salga de la cárcel sin cargos. Como cuentan con la ventaja de que el subinspector no sabe que Sara está detenida, Paco y Mariano deciden mandar un mensaje a su amigo utilizando el móvil de la joven para atraerle.

Por otro lado, Salgado ha localizado a Lucas por el chip baliza que le puso Sara y prepara el operativo para detenerlo. Pepa comenta a Silvia que se han hecho unas llamadas desde una casa de la sierra que pueden ser del Kaiser y que quiere ir ella sola para asegurarse de que no es una falsa alarma. A pesar de que Silvia desaprueba el procedimiento, accede a acompañarla.

Cuando llegan al lugar, Silvia descubre que se trataba de una “trampa” de Pepa para pasar una velada romántica con ella. Povedilla, que ha oído que se iban las dos a un operativo secreto, no puede evitar confesárselo a Don Lorenzo y salen en su busca.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba