Desde esta semana Lucas sustituye a Piqueras en "7 dias, 7 noches"

El periodista José Antonio Pérez Henares se hace cargo de "La Respuesta"

Juan Ramón Lucas sustituirá a Pedro Piqueras en la conducción del programa de Antena 3 "7 días, 7 noches". Piqueras abandona la cadena para dirigir Radio Nacional de España.

El periodista presenta actualmente un espacio la televisión valenciana, Canal 9, "La naranja metálica" y regresa de esta manera a la cadena que abandonó para presentar el programa "De buena mañana" producido por Martingala Televisión, que le introdujo en el mundo del magacine.

También se ha conocido hoy que el nuevo conductor de "La Respuesta" será el periodista José Antonio Pérez Henares. "La Respuesta', programa matinal de entrevistas y análisis político, era también presentado por Pedro Piqueras.

Curriculum de Juan Ramon Lucas

Nacido en Madrid el 2 de noviembre de 1958, Juan Ramón Lucas, periodista con una larga trayectoria en prensa escrita, radio y televisión, comenzó su andadura profesional a finales de los años 70. En prensa escrita, Juan Ramón Lucas, trabajó para las redacciones del diario "Informaciones y, posteriormente, para el diario Pueblo".

Concluida esta etapa se incorporó a otros proyectos informativos en "Radio El País" y más tarde, en 1987 pasó a formar parte del equipo de la Cadena Ser, donde se hizo cargo de la sección de economía y luego del informativo matinal. Posteriormente pasa a Onda Cero, donde presenta el informativo matinal "Al Día".

En febrero de 1997 se incorpora a Telecinco donde desarrolla la labor de editor y presentador de informativos.

A continuación ficha por Antena 3 para presentar "De buena mañana" y el reality "Estudio de actores". Abandona Antena 3 para pasar a Telemadrid donde presenta "Todomadrid" a lo largo de dos temporadas" y "La Naranja mecánica" en la televisión valenciana".

De momento compatibilizará la presentación de "7 días, 7 noches" con la conducción del programa del canal autonómico valenciano hasta finales del mes de junio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba