Lo comunicó en 'Sálvame'

Lucía Etxebarría abandona España por prescripción médica

Lucía Etxebarría abandona España por prescripción médica

Lucía Etxebarría abandona España. La presión a la que la escritora dice haberse visto sometida tras su “estresante” experiencia en Campamento de verano, le ha obligado a abandonar el país por recomendación médica.

Así lo ha hecho saber al público a través de una llamada a Sálvame donde comunicaba su decisión irrevocable.

Las peleas y ambiente del reality de Telecinco le provocaron sendas crisis de ansiedad que desembocaron en su salidadel programa. Una vez ya en casa, también dijo adiós a las redes sociales tras los miles de mensajes e insultos que afirmaba recibir. Hoy da un paso más y pone tierra de por medio.

Su 'guerra' contra el programa y algunos colaboradores

Lucía Etxebarria cumplió su aviso e interpuso una denuncia penal a Kiko Hernández y Mila Ximénez, y a Gaby de El Campamento de verano. Las medidas legales se deben al trato que ha tenido en programas como Deluxe o el espacio de exploradores.

Así lo ha asegurado Miguel Temprano en Sálvame Diario, que ha anunciado que la escritora y exconcursante del reality de Telecinco, ha acudido al juzgado número 3 de Villajoyosa (cerca del municipio de Benidorm).

Tras sus comentarios hacia Sálvame y un post en el que aseguraba “poder contar” más de una intimidad de sus compañeros de Campamento de verano, Lucía Etxebarria volvió a la carga. En esta ocasión relata su experiencia tras las cámaras y los insultos y calificativos que sus compañeros utilizaron contra ella.

Además, finaliza el texto con una declaración de intenciones: Me dirijo a la comisaría a interponer una denuncia penal“.

Etiquetas
stats