Lo comunicó en 'Sálvame' Lucía Etxebarría abandona España por prescripción médica

Lucía Etxebarría abandona España por prescripción médica
Lucía Etxebarría abandona España por prescripción médica

La escritora anuncia que pone tierra de por medio tras la ansiedad que le ha producido la "estresante" experiencia de 'Campamento de verano'

Lucía Etxebarría abandona España. La presión a la que la escritora dice haberse visto sometida tras su “estresante” experiencia en Campamento de verano, le ha obligado a abandonar el país por recomendación médica.

Así lo ha hecho saber al público a través de una llamada a Sálvame donde comunicaba su decisión irrevocable.

Las peleas y ambiente del reality de Telecinco le provocaron sendas crisis de ansiedad que desembocaron en su salidadel programa. Una vez ya en casa, también dijo adiós a las redes sociales tras los miles de mensajes e insultos que afirmaba recibir. Hoy da un paso más y pone tierra de por medio.

Su 'guerra' contra el programa y algunos colaboradores

Lucía Etxebarria cumplió su aviso e interpuso una denuncia penal a Kiko Hernández y Mila Ximénez, y a Gaby de El Campamento de verano. Las medidas legales se deben al trato que ha tenido en programas como Deluxe o el espacio de exploradores.

Así lo ha asegurado Miguel Temprano en Sálvame Diario, que ha anunciado que la escritora y exconcursante del reality de Telecinco, ha acudido al juzgado número 3 de Villajoyosa (cerca del municipio de Benidorm).

Tras sus comentarios hacia Sálvame y un post en el que aseguraba "poder contar" más de una intimidad de sus compañeros de Campamento de verano, Lucía Etxebarria volvió a la carga. En esta ocasión relata su experiencia tras las cámaras y los insultos y calificativos que sus compañeros utilizaron contra ella.

Además, finaliza el texto con una declaración de intenciones: Me dirijo a la comisaría a interponer una denuncia penal".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba