En el programa 'Perdona?' (Canal Catalá) Lucía Etxebarria vuelve a la carga: "Si mi demanda a Tele 5 prospera ganaré mucho dinero"

Lucía Etxebarria vuelve a la carga: "Si mi demanda a Tele 5 prospera ganaré mucho dinero"
Lucía Etxebarria vuelve a la carga: "Si mi demanda a Tele 5 prospera ganaré mucho dinero"

"Me metí en un juego que no calibré, no sabía que las reglas del juego eran tan salvajes", dice la escritora de su experiencia como concursante de 'Campamento de Verano': "Jamás volvería a un reality: no hay cámaras todo el rato, hay un guión y de 24 horas al día te graban una o dos". "Era la persona a la que más perseguían porque querían verme el pecho", desvela. La ganadora del Premio Planeta 2004 tira dardos a otros rostros de Mediaset: "El libro por el que se me acusó de plagio nunca se retiró del mercado, el de Ana Rosa Quintana, sí"

Lucía Etxebarria ha roto su silencio televisivo, tres meses después de su tumultuosa participación en Campamento de Verano. La escritora visitó el plató de Perdona? (Canal Catalá), para una extensa entrevista en la que cargó duramente contra Mediaset España.

"El dinero no lo compra todo. Se me ofreció mucho dinero por volver a Telecinco. Al final, les demandé y en ese momento pararon. Si la demanda prospera, ganaré mucho dinero", narra Etxebarria a Jordi Anjauma, presentador del espacio. "Me metí en un juego que no calibré, no sabía que las reglas del juego eran tan salvajes", añade.

Durante la charla, la ganadora del Premio Planeta 2004 también criticó la mecánica de los realities, un tipo de programa al que "jamás volvería": "No hay cámaras todo el rato: hay un guión, y si hay 24 horas al día, te graban una o dos", explica. "De mí decía que no me duchaba, pero era la persona que más perseguían porque querían verme el pecho".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba