Verano 2000 Lucía Hoyos y Javier Cárdenas presentan "Casi todo a cien" en Telemadrid

Telemadrid estrena mañana el programa veraniego Casi todo a cien, conducido por los jóvenes presentadores Javier Cárdenas y Lucía Hoyos. El programa se emitirá los miércoles a las 22:00 horas durante todo el verano.

Casi todo a cien, cuyo formato ha sido pensado especialmente para el verano, recoge cada semana los mejores momentos de los programas emitidos por Telemadrid. Las imágenes más divertidas de espacios como Tómbola, Macumba Te Ve o Gente con chispa serán los ingredientes esenciales del programa.


Además de actuaciones musicales e inocentadas a famosos mediante cámara oculta, el programa contará con secciones fijas como Casi todo por la fama, con biografías de los famosos más populares del momento), o Menos gritos milagritos, con los gritos de los concursantes al meter la mano en la urna misteriosa de Gente con chispa.


Lucía Hoyos se ha convertido en un rostro conocido de la cadena, tras su simpática participación en Macumba Te Ve junto a Víctor Sandoval y Francine Gálvez. Su pareja televisiva Javier Cárdenas alcanzó gran popularidad la temporada pasada por su colaboración en el magazín nocturno Crónicas Marcianas de Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba