A partir del 17 de julio Lucía Hoyos, fichaje del programa de Ana Rosa para el verano

Óscar Martínez y Máxim Huerta presentarán la versión veraniega del magacín, al que se incorpora también Víctor Sandoval

Al igual que el año pasado, los copresentadores del “Programa de Ana Rosa”, Óscar Martínez y Máxim Huerta, tomarán las riendas del magacín matinal de Telecinco durante las vacaciones de su conductora, Ana Rosa Quintana, que comienzan el próximo lunes 17 de julio. La catalana Marta Torné, el rostro femenino del programa durante el verano pasado, no repite este año.

“El programa de Ana Rosa” pasará a llamarse “El programa de verano” e incorporará nuevas secciones de corte veraniego como “El gazpacho”, a cargo de Lucía Hoyos (Telemadrid y Onda Seis), según publica hoy El Semanal Digital.

La mayor parte de los tertulianos seguirán estando presentes durante el verano, como Belén Esteban, pero también se sumarán nuevos rostros como Víctor Sandoval, que compaginará esta colaboración con la sustitución de Jorge Javier Vázquez en “Aquí hay tomate”, junto a Cristina Sala.

Otra de las secciones veraniegas estará conducida por Pere Aznar, procedente de Canal 9 y que ha participado en el programa “UVE”, producido por Cuarzo (la compañía de Ana Rosa Quintana) para Cuatro y que se estrenará también este verano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba