El zapping de la crítica

“Lucía Pérez es la nueva María Ostiz”

"Lucía Pérez es la nueva María Ostiz"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LUCÍA PÉREZ, LA ELEGIDA PARA EUROVISIÓN, “LA NUEVA MARÍA OSTIZ

“Se podría decir que es la María Ostiz de nuestros tiempos. Ya saben, aquella cantante que casose con un futbolista y que llegó a adoptar el acento gallego para asegurar cantando que: ”Ojos verdes son traidores, azules son mentireiros los negros y acastañados son firmes y verdadeiros“. Lucía Pérez es la candidata incluso a pesar de llevarle la contraria a Boris Izaguirre, censor y defensor de lo genuinamente patriótico, el nuevo Torquemada de ”España es diferente y que inventen ellos“.

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL JURADO DE EUROVISIÓN “PREFERÍA A AURYN QUE A LUCÍA PÉREZ”

“Algo que esta Tele de Cristal desconocía era el sistema final de votaciones, que pertenecieron a un público volcado de manera escandalosa con la gallega (casi el 70% de los votos). De haberse disputado la final con la evaluación de otros años (mitad jurado- mitad público), Lucía no habría corrido la misma suerte.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

“NOEMÍ LLORÓ MÁS EN LA GALA QUE GENO EN TODA LA EDICIÓN”

“Empezó Nina atizando a Telecinco por ”fulminar“ el programa, unas críticas que acentuó Noemí Galera, que lloró en una gala casi tanto como Geno durante todo el concurso. La gala fue ágil, más que ninguna de las de este año, no hubo vídeos con voz en off, pocos vídeos chorras… ”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

“Aunque hoy mucha gente celebre que ‘Operación Triunfo’ haya acabado, el concurso ha sido un hito en la historia de nuestra televisión....Ayer, muchos de sus artífices estuvieron en plató para recordar lo que fue y lo que pudo seguir siendo ‘O. T.’.Y la gala de anoche fue todo lo que no fueron las anteriores: hubo emoción, concesiones al pasado y un interés por dejar un buen recuerdo. ”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

“Como ‘reality’, ‘Operación triunfo’ carece de las dosis de morbo de ‘Gran hermano’, lo cual deja insatisfecho al público que devora estas cosas. Y como programa musical, parece claro que el público habitual de Telecinco no es partidario. Es lo malo de apostar por un solo tipo de tele: que los demás géneros no funcionan. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“MEMORABLE RUIZ MATEOS” EN EL ESPECIAL DE ‘EL GATO AL AGUA’

“Dos horas sin duda inolvidables, debido a lo inverosimil, esperpéntico y absolutamente surrealista del espectáculo: ”Nosotros no nos regimos por lo que dicta la ley“, dijo en un momento de sinceridad un joven Ruiz Mateos en el que ya se advierten, maldita sea, los mismos síntomas de intoxicación por kriptonita que padece su padre.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

'DOWNTOWN ABBEY' (ANTENA 3) REQUIERE DE UNA GRAN PROMOCIÓN

“.. y requerirá estrategias de promoción extra. Cuatro está ahora haciéndolo con ‘Spartacus’ y la segunda temporada de ‘True Blood’, maridadas en un pack trash erótico-sangriento que, a efectos audiencia, no hay que perder de vista. Esperemos que Antena 3 haga lo mismo con ‘Downton Abbey’. Es ésta quizá la mejor serie que la cadena ha tenido en su vida y, sin embargo, como ‘The Good Wife’ corre el riesgo de terminar en uno de los canales ”secundarios“ de la casa, mientras los primeros puestos de audiencia se los disputan los de siempre con las chorradas de siempre. Hay vida (y tele) más allá de Coraluna y Mario Casas. Una vida (y una tele) mejor, de hecho.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

GAG EN “POLÒNIA” (TV3) SOBRE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BARCELONA

“Despejada la incógnita sobre el candidato del PSC a las próximas elecciones para alcalde de Barcelona, el ejercicio de la semana pasada en Polònia (TV-3) fue luminoso: dibujaron un gag muy divertido con dos invitados de excepción. La pareja eran las caricaturas de Trias y Pujol disfrazados de socialistas barceloneses...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DOCUMENTAL “LA TIERRA DE LAS MIL ORQUESTAS” EMITIDO EN LA 2

“Emitido recientemente en La 2, donde José Antonio Abreu resumía así la grandeza de su sistema de orquestas populares en Venezuela: ”Luchamos contra la pobreza material fomentando la riqueza espiritual“. Conviene prestar oído a esta utopía armada de flautas traveseras en un tiempo donde los concursos más populares son los concursos de acreedores.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“WALLANDER”, GRAN SERIE DE LA 2 QUE “PODRÍA COMPETIR CON 'C.S.I.'”

“Ni ‘El Barco’ ni ‘Ángel o Demonio’ habrían ido a ningún sitio sin una buena estrategia de marketing. ‘Wallander’, por otro lado, armada con unas buenas promos, habría sido un contrincante a tener en cuenta para cualquier cadena. Un thriller sota-caballo-rey, perfectamente preparado para enfrentarse a todos los ‘CSI’ del mundo.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats