A partir del lunes Lucía Riaño y María Avizanda, a las mañanas de Telecinco y La 1

Este verano, la primera sustituye a Ana Rosa y la segunda, a Galván

Lucía Riaño, Máxim Huerta y Joaquín Prat conducirán desde el próximo lunes "El programa de Ana Rosa" en sustitución de Ana Rosa Quintana, que inicia hoy sus vacaciones estivales hasta primeros de septiembre.

El espacio de Telecinco cerrará el "curso televisivo" el próximo 24 de julio y la cadena cubrirá su ausencia con reposiciones.

Riaño asume de esta forma un nuevo pero corto reto televisivo después de haber dejado a principios de este año “Está pasando”, el magacín diario de Telecinco que conducía junto a Emilio Pineda.

Además de copresentar "El programa de Ana Rosa" las dos próximas semanas, se pondrá durante toda la época estival al frente del espacio “ADN” en la misma cadena, un nuevo programa sobre investigación de antecedentes genéticos.

"El programa de Ana Rosa" acumula esta temporada una media del 18.9% de cuota de pantalla (710.000 espectadores), seguido de cerca por "Espejo público", de Antena 3 (457.000 y 18.1%). En tercer lugar se sitúa "Esta mañana", de TVE 1 (12.5% y 509.000).

María Avizanda releva a Inmaculada Galván en La 1

A partir del próximo lunes 13 de julio, La 1 de TVE emitirá “Esta mañana de verano” (11:30 a 14:00 horas), la cara estival del programa que estará presentado por María Avizanda (“Gente”) y José Ángel Leiras (el reportero cocinero de “Esta mañana").

El programa mantendrá su formato habitual, en directo y en permanente contacto con la actualidad, pero ofrecerá unos contenidos más frescos y veraniegos, acordes con la estación estival. Un importante equipo técnico y humano retratará de forma ágil y dinámica, el día a día, del verano español y de los españoles.

Como novedad, el programa incorpora a un “Reportero Playero” que recorrerá, cada día, las playas más importantes de nuestro litoral para narrar, en primera persona, todo lo que allí acontezca. Además, “Esta mañana de verano” reflejará cómo las familias españolas disfrutan de sus vacaciones estivales en su destino elegido, ya sea playa, montaña o el pueblo de origen.

Además, cada día, a partir de las 13:00 horas, el cocinero “anticrisis”, Fernando Canales, nos enseñará a hacer la compra y a preparar un delicioso menú por menos de cinco euros, una buena opción para aprender a ahorrar en tiempos de crisis.

Fernando Canales es un importante restaurador vasco, autor de diversos libros sobre gastronomía, que ha recibido importantes prestigiosos premios y reconocimientos, entre ellos una estrella Michelín.

El habitual reportero cocinero de “Esta mañana”, José Ángel Leiras, cederá el testigo en los fogones a Fernando Canales yél se convertirá en el co-presentador de “Esta mañana de verano” junto a María Avizanda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba