'Espejo Público', su último espacio ¿Qué fue de Lucía Riaño?

¿Qué fue de Lucía Riaño?
¿Qué fue de Lucía Riaño?

El popular rostro de 'Está Pasando' se marcha a Miami a trabajar como subdirectora, con labores de producción, en varios programas de la nueva televisión de Antena 3 y Hola

Lucía Riaño parecía haber desaparecido de la televisión nacional desde que presentara, durante unos meses, Espejo Público en 2010.

La presentadora, que tuvo sus comienzos en La 2 de TVE con el espacio La aventura del saber, se ha trasladado a Miami. El motivo de este cambio es laboral.

Riaño será la subdirectora de varios programas de la nueva televisión por cable que está integrada por Hola y Antena 3, según ha informado Exclusiva Digital.

"Esá pasando", "A Tu lado", "Gran Hermano Diario", entre sus últimos programas

Anteriormente, sus trabajos más destacados delante de las cámaras habían sido en Telecinco, con los espacios A tu lado -en sustitución de Emma García-, Gran Hermano Diario en su octava edición, Está Pasando -de 2007 a 2009-, yEl programa del Verano, supliendo a Ana Rosa en sus vacaciones.

La última aparición televisiva de la periodista en España fue en Navarra Televisión, donde ha estado al frente de los informativos del prime time durante el 2012.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba