El juez no archivó la causa, al ver indicios de delito

Lucía Sánchez retira la denuncia contra Álex Casademunt por agresión

Lucía Sánchez retira la denuncia contra Álex Casademunt por agresión

El caso de Álex Casademunt y su ex, Lucía Sánchez, ha dado un giro inesperado. La exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y empareja del cantante ha retirado la denuncia contra este último por la pelea que protagonizaron en febrero. La joven se presentó la semana pasada en el Juzgado Nº2 de Madrid a tal efecto, según informael suplementoLOCde el diario El Mundo. Lo hizo días después de que el juez que instruye la causas viera indicios de criminalidad por ambas partes.

Sánchez acudió sin la compañía de su abogado para solicitar que se le retirara la denuncia por violencia de género, por la que Casademunt podría haber acabado en prisión. Allí habría sido “atendida por los funcionarios allí presentes, llevándose a cabo el protocolo que se sigue habitualmente en estos casos”. En todo momento, habría asegurado no sentirse coaccionada para tomar tal decisión, y dijo no querer indemnización alguna, algo que su representante legal sí habría solicitado.

Habrían mantenido el contacto durante los últimos meses

Al parecer, y pese a las demandas de por medio, el exconcursante de Operación Triunfo 1 y la ex de MyHyV se han seguido viendo durante los últimos meses y manteniendo el contacto. Tan es así, que Sánchez acudió recientemente a ver la producción teatral El otro lado de la cama, en la que participa Casademunt.

La familia y abogado de la joven, contrarios a la decisión de Sánchez

La insistencia de este último por retirar los cargos habría sido determinante en la decisión, así como a la presión mediática recibida en estos meses. Decisión que, por otro lado, no habría sido respaldada ni por su familia ni por el abogado encargado de su caso, al que no habría informado.

Por su parte, Casademunt aún tiene interpuesta una demanda contra Lucía Sánchez por doce delitos, entre los que se cuenta agresión y atentado contra su imagen.

El juez ve indicios de delito en Álex Casademunt y no archiva la causa

Independientemente de lo narrado, el juez ha considerado suficientemente graves los hechos como para seguir adelante con la causa, en el Juzgado Nº2 de violencia de género de Madrid, como ya recogimos. Será cuestión del fiscal determinar qué delitos admite a trámite.

Etiquetas
stats