Antena 3, 22:00 horas Lucía declara sus verdaderos sentimientos a Alfredo en "Compañeros"

La pandilla realiza un emocionante viaje en carretera en busca de Eloy, quien lleva desaparecido un tiempo y finalmente no está trabajando con su padre

La pandilla de Compañeros, serie que produce Globomedia para Antena 3, decide anular su viaje de fin de curso a la playa para acompañar a Isabel y a su hijo Nico en busca de Eloy, del que no saben nada desde hace tiempo. Durante el viaje, concebido como una auténtica road movie, los chicos encuentran pistas sobre el paradero de Eloy que les desconciertan: tras descubrir que Eloy finalmente no está trabajando con su padre como ellos esperaban, deciden regresar. Será entonces cuando Isabel descubra los verdaderos motivos de la ausencia de Eloy.

La serie aborda hoy también el tema de los malos tratos a menores. La integración de niños inmigrantes en las aulas españolas es un asunto en el que Lucía se siente muy comprometida. Descubre que Vladko y Zejna, dos niños inmigrantes que estudian en el Azcona, sufren malos tratos.


Además de intentar solucionar el terrible asunto, Lucía se encuentra con una complicación más: debe integrarse plenamente en la comunidad religiosa a la que pertenece y abandonar la vida laica. Superada por la presión a la que está sometida, Lucía declara sus verdaderos sentimientos a Alfredo.

Óscar organiza un concurso entre los más pequeños. Los alumnos competirán con sus trabajos y el ganador será premiado con un viaje a Bruselas. La relación entre Luis y Rocío mejora día a día. Tanto es así que Luis decide tener un detalle con su mujer y le compra un regalo. Lo malo es que el detalle, una freidora, no es demasiado romántico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba