Vídeo Luis Enrique vuelve a ser cortante con Susana Guasch en Atresmedia

Luis Enrique vuelve a ser cortante con Susana Guasch en Atresmedia
Luis Enrique vuelve a ser cortante con Susana Guasch en Atresmedia

El entrenador del Barcelona protagonizó otro tenso encuentro con la periodista, contestando de forma abrupta y con escasez de palabras a la preguntas que ésta formulaba

La Champions League regresa esta noche a Antena 3 con el debut de uno de los máximos favoritos a la victoria final, el FC Barcelona. El conjunto culé inicia su andadura en el torneo recibiendo en casa a un clásico del fútbol europeo como el Celtic de Glasgow.

Aunque el partido se disputa hoy, la previa del mismo ya nos ha dejado una noticia. O más bien la repetición de una producida meses atrás. Y es que Luis Enrique y Susana Guasch volvieron a tener un encuentro tenso ante las cámaras de Atresmedia.

'Jugones', el informativo deportivo de laSexta, emitió ayer en su edición de sobremesa la entrevista que la reportera realizó al técnico azulgrana, y en la que este último respondió una vez más de forma abrupta y cortante a las preguntas que le formulaban, aunque sin llegar al nivel que alcanzó el pasado mes de abril, cuando el programa calificó aquella entrevista como "la más tensa" con él.

Sonrisas irónicas, caras serias o 'dardos' también irónicos contra los periodistas formaron parte del repertorio del entrenador asturiano en el escaso minuto que duró la entrevista."¿A qué merece la pena escuchar siempre a Guasch con Luis Enrique?, dijo Josep Pedrerol tras la emisión de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba