Vídeo

Luis Fernández se moja sobre su cierre deseado para 'Mar de plástico'

Luis Fernández se moja sobre su cierre deseado para 'Mar de plástico'

'Mar de plástico' cierra para siempre en Antena 3 el próximo lunes. Lo hará con una iniciativa inédita en la historia de la cadena, y es que los espectadores tendrán la oportunidad de decidir el final que quieren para la serie.

Desde el pasado lunes 12 de diciembre, y hasta este mismo domingo, los internautas tienen la posibilidad de elegir entre justicia o venganza para los personajes. Uno de los protagonistas, Luis Fernández, ha confesado en declaraciones a la web de Antena 3 que él optaría por la segunda opción: “¡Vendetta! Venganza siempre”.

Además, el actor, que da vida a Salva en la ficción, avanza algunos detalles sobre la resolución de su trama y valora la evolución de su personaje. “Puede ser que haya encontrado el amor verdadero con Sol, ha sido todo muy rápido... Quién sabe”, afirma.

Justicia o venganza: 'Mar de plástico' ofrece al público elegir entre dos finales grabados

Antena 3 quiere volver a hacer del desenlace de una de sus series un evento televisivo como hará con ‘Velvet’. En este caso, con ‘Mar de plástico’. La serie producida por Boomerang TV emitirá el próximo lunes, 19 de diciembre, su último episodio con el que se resolverán todas las tramas y los espectadores conocerán la identidad del temido asesino del martillo, protagonista de esta segunda temporada.

Eso sí, la serie ‘quiere premiar la gran fidelidad de sus fans a lo largo de estos 25 capítulos ya emitidos’ -destaca la cadena-, dándoles la posibilidad de que sean ellos quienes elijan cómo prefieren que termine ‘Mar de Plástico’, tal como recogimos.

Hasta este domingo 18 de diciembre, los espectadores podrán elegir votando en la web de la serie entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva como broche a la historia de Campoamargo. Dos finales parecidos… pero diferentes. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza lo que impregna el desenlace de ‘Mar de Plástico’.

Sin spoilers, estos serán los dos conceptos entre los que tendrán que escoger los espectadores para determinar qué final quieren para su serie. Entrando en el site creado para la ocasión en la web oficial de la serie, los fans podrán votar por uno y otro. Además, Atresmedia ha habilitado dos hashtags con los que comentar ambas elecciones: #MarDePlásticoFinJusticia y #MarDePlásticoFinVenganza. Los actores se sumarán a esta iniciativa desde sus perfiles oficiales en redes sociales, animando a los seguidores de la serie a que participen activamente en la votación.

Muchas preguntas en el último capítulo de ‘Mar de Plástico’ (SPOILERS)

Tras el golpe que sufre Rueda, Sergio encuentra a su padre en el salón. En el hospital, Rueda consigue sobrevivir aunque no está libre de peligro pues la imagen del fumigador aparece ante él. Lola, Héctor y Salva llegan en ese momento y encuentran la figura… al atraparle y quitarle el traje, descubren con asombro quién es… En la cárcel aparece muerto uno de los protagonistas de la serie, alguien le ha cortado el cuello… Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella en las tierras que acaba de comprar. Kaled no quiere pues ella ahora no es bien vista en el pueblo…

Pablo vive un momento dulce, le van a otorgar un premio por atrapar al cabecilla de la organización de mujeres: la medalla al mérito. Pero su alegría se trunca cuando Héctor aparece ante él para detenerle… En casa de los gitanos, Lolo habla con Salva: es necesario poner una fecha a su boda con Sol. Salva pide matrimonio a Sol, pero la joven desconfía… Y en casa de Rueda, una sombra blanca cruza por detrás… Rueda se da la vuelta y aparece ante él la imponente imagen del fumigador.

Etiquetas
stats