Nombramiento Luis Gayo, nuevo Secretario General de Antena 3

Sustituye en el cargo a Ignacio Ayuso

Luis Gayo del Pozo se ha incorporado a Antena 3 como nuevo Secretario General de la Compañía, relevando en el cargo a Ignacio Ayuso Canals, quien en los últimos meses ha venido compaginando esa labor con la de Director General de Unipublic, informa un comunicado de la compañía.

Luis Gayo, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Abogado del Estado, cuenta con una dilata trayectoria profesional. Hasta su incorporación a Antena 3, entre 2000 y 2005, Gayo ha desempeñado importantes responsabilidades en el Grupo Bazán, Izar y Navantia, entre ellas la de Secretario General y del Consejo de Administración, miembro del Comité de Dirección y Director Corporativo de Asesoría Jurídica.

Con anterioridad (1999-2000), el nuevo Secretario General de Antena 3 trabajó en el Grupo Astilleros Españoles, donde fue Director Corporativo de Asesoría Jurídica, miembro del Comité de Dirección y Secretario de los Consejos de Administración de Aesa y Astano.

Desde 1991 y hasta 1999, Luis Gayo prestó sus servicios como Abogado del Estado en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba