Entrevista Luis Larrodera: "Vamos a ayudar a la gente a afrontar la crisis"

El presentador debuta este lunes en Antena 3 con "La gran oportunidad"

Luis Larrodera regresa un año y medio después a televisión. Después de presentar "Alta tensión" en Cuatro y participar como actor en la tv movie "Coslada Cero", que La 1 estrenará este martes, el presentador abre su puesto de gangas en Antena 3, donde se pone al frente del programa "La gran oportunidad".

El otrora conductor del "1, 2, 3" asegura, en una entrevista concedida a Antena 3, que "esa llamada de Chicho fue mi gran oportunidad" y adelanta que "la primera entrega del nuevo programa ya me ha sorprendido".

¿Qué es “La gran oportunidad”?

Es el nuevo programa de Antena 3, con el que la cadena va a intentar ayudar a la gente a hacer frente a la crisis, desde distintos puntos de vista.

¿Qué va a ofrecer al espectador?

Les ofreceremos la posibilidad de acceder a diferentes productos a precios muy rebajados, con descuentos de hasta el 60% y además les daremos consejos para ahorrar al máximo, con reportajes muy interesantes.

¿Cómo afronta este reto?

Con mucha ilusión, ya que, sinceramente, creo que es un programa muy entretenido, que puede resultar muy útil para mucha gente. Y además, para mí es la oportunidad de empezar a trabajar para Antena 3.

¿Qué chollo le gustaría encontrarse?

Me gustaría encontrar no uno, sino muchos chollos…jeje. La verdad es que estaré atento a lo referente a los viajes y a dejarme sorprender por lo que el equipo del programa pueda encontrar. En nuestra primera entrega ya me han sorprendido, no te digo más.

¿Le gusta ir de rebajas?

¡Sí! Me lo paso muy bien. Soy más de “echar un ojo” a ver si encuentro algo, sobre todo en tema de ropa. Siempre acabo comprando algo. Y si no, no pasa nada.

¿Cuál es la mayor ganga que ha encontrado en su vida?

Una cámara de fotos. La encontré por casi la mitad de su precio habitual. Tenía ganas de comprarme una, así que cuando vi la oportunidad, no lo dudé.

Tuvo su gran oportunidad cuando...

Mi gran oportunidad fue, sin duda, cuando Chicho me llamó para presentar el “1, 2, 3”. Aquello cambió mi vida personal y profesional.

¿Cuál es el capricho más caro que se ha comprado?

Diría que es un piano electrónico. Busqué mucho y comparé precios, y al final encontré una gran oportunidad. Y las grandes oportunidades no se deben dejar escapar, ¿no?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba