¿Te perdiste el momento? La exmujer de José Luis López Vázquez buscó pareja en 'First Dates'

La exmujer de José Luis López Vázquez buscó pareja en 'First Dates'
La exmujer de José Luis López Vázquez buscó pareja en 'First Dates'

Flor Aguilar, que fuera la segunda esposa del mítico actor, fue una de las pretendientes del viernes en el dating show. En la última década y media, ha aparecido puntualmente en programas de corazón, y concursó en la primera edición de 'GH VIP' en Telecinco

'First Dates' sigue su camino de rosas en Cuatro, atrayendo al público con sus divertidas citas a ciegas organizadas por el casamentero Carlos Sobera. Como suele ocurrir, entre los anónimos que buscan el amor, también se cuela algún nombre conocido para el gran público. Eso volvió a suceder el viernes, cuando entre los comensales que recibió el restaurante más romántico de la televisión se presentó Flor Aguilar, la conocida exmujer de José Luis López Vázquez.

También periodista de profesión, Aguilar fue la segunda esposa del actor, a quien conoció cuando le entrevistó para un diario madrileño y de quien le separaban 30 años de edad. Estuvieron casados entre 1978 y 1988. Posteriormente, ya en la década del dosmil, fue una de las participantes de 'GH VIP' en su primera edición. En los últimos tres años, volvió a aparecer en medios de comunicación para hablar de su maltrecha situación actual: en 2013 fue desahuciada del piso en que vivía, y también narró la casi inexistente relación con sus dos hijas.

Sin embargo, de nada de eso habló en su paso por 'First Dates'. Sí habló de su recordado exmarido: "Tengo el listón muy alto porque nosotros estuvimos 10 años casados, con todo lo bueno y todo lo malo. Aunque me sacaba más de treinta años, éramos almas gemelas".

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba