Declaraciones

Luis Merlo cuenta 'la que se avecina' en España y por qué vuelve a la serie

Luis Merlo cuenta 'la que se avecina' en España y por qué vuelve a la serie

Miembro de la tercera generación de una emblemática familia de actores, Luis Merlo se une por todo lo alto a la novena temporada de 'La que se avecina', tras encarnar durante años a uno de los personajes más emblemáticos de su comunidad 'hermana', 'Aquí no hay quien viva'.

El actor, que se pondrá en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith, ha concedido una entrevista a El Mundo en la que desvela, entre otras cuestiones, por qué vuelve a una producción de los hermanos Caballero tras rechazar estar en ella hace ya nueve años.

Merlo asegura que “aferrarse a las opiniones es tener miedo a la muerte” y que él no está nada aferrado a ellas. “A los treinta uno debe hacer más cosas. Ahora, con trabajar tengo (...) El sentido de la medida no ha sido el mejor de mis sentidos; cuando algo me ha gustado, como el alcohol, lo he hecho sin contención. Me lo bebí todo”.

Además, el intérprete no se mantiene alejado de la situación política que se vive en España y opina que 'la que se avecina' en nuestro país es “que los políticos tienen que volver a aprender a escuchar” y que España “es afortunada y sanamente bisexual”.

Loles León, también de vuelta, y Miren Ibarguren, los otros reclamos de la temporada

La ficción de los hermanos Caballero estrenará su novena temporada en pantalla próximamente con un elenco notablemente renovado. Tras las bajas de dos queridos como Luis Miguel Seguí y María Adanez, Víctor Palmero, Paz Padilla y Ernesto Sevilla se unían de forma fija a la comunidad de vecinos. Posteriormente Miren Ibarguren daba la campanada, y los históricos Luis Merlo y Loles León redondeaban un reparto de altura.

Para abrir boca hasta que llegue el momento del estreno, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la ficción, ha compartido la primera imagen oficial de la novena entrega de la serie, donde puede verse al elenco prácticamente al completo.

Destaca la ausencia de Loles León, que, tal comoconfirmaba aVerteleel productor, se unirá a los vecinos en los últimos capítulos de la temporada.

Etiquetas
stats