Antena 3

“Luis Merlo muere en el regreso de 'El Internado' a Antena 3”

El programa de radio Sospechosos Habituales, que emite Burjassot Radio y que está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, ha entrevistado a Amparo Baró, informa esta emisora en una nota.

La popular actriz adelantó, en exclusiva, información sobre la sexta temporada de El Internado que se estrenará en noviembre. “El personaje de Héctor (Luis Merlo) va a morir en el primer capitulo”, aseguró.

Los locutores, sorprendidos por las declaraciones, preguntaron por la posibilidad de que realmente no estuviera muerto, ya que en esta serie nada es lo que parece, a lo que la Baró contestó: “Yo no sé el después”.

La nueva temporada contará con “muchas novedades, misterios y miedo. Son unos guiones muy sorprendentes”, avanzó la veterana intérprete.

Jacinta, ¿una de los malos?

Los locutores preguntaron también por la posibilidad de que el personaje de Jacinta acabara siendo una de los 'malos'.

A este respecto, la actriz comentó que “ha sido una idea que yo he lanzando también, pero me dicen que con Jacinta es imposible. Yo les digo que lo bonito de ser actriz es hacer unas veces de buena y otras de mala.”

“De todas formas, me parece muy difícil que, tal y como han enfocado el personaje, estuviera implicado. Pero bueno, los guionistas nos sorprenden a todos”.

Además, hablaron de lo difícil que es preparar un personaje sin saber muy bien hacia dónde va. “Se prepara muy difícilmente. El equipo sí sabe hacia donde va la serie, pero no nos dicen nada para que, cuando nos pregunten, no sepamos que decir”, afirmó Amparo Baró.

Recuerdo a la mítica “7 vidas”

Por último, recordaron a la serie 7 Vidas, “una de las ficciones de las que estoy orgullosa”, comentaba la actriz. Además, añadió que “la gente por la calle no se acuerda del nombre de Jacinta, pero sí de Sole. Algunas veces, me piden que les pegue collejas pero me niego porque duelen mucho”.

Héctor Alabadí, Vanesa y Mª José Martínez le preguntaron por el precipitado final de la serie, que puso punto y final con un simple epílogo, a lo que la actriz contestó:

“Los guionistas escribían un capítulo a la semana, acababan echando humo por la cabeza y se quemaron. A mí me parecía mejor terminar con el éxito que teníamos. Acabamos con una audiencia maravillosa. Me pareció muy bien que lo dejáramos ya que 7 Vidas se fue en lo más alto”.

Amparo Baró se une a la larga lista de entrevistados que han intervenido en Sospechosos Habituales, como: Blanca Portillo (*7 Vidas*), Pepe Rubianes (Humorista), Leandro Rivera (*Sin tetas no hay paraíso*), Fatima Baeza

(*Hospital Central*), Lola Baldrich (*El Internado*), Silvia Marsó (*Ana y los 7*) y Melanie Olivares (*Aída*), entre muchos otros.

Etiquetas
stats