Avance

José Luis Moreno con Bertín: 'Cobardías, valentías, anorexia, muñecos' y aparición de Rockefeller

José Luis Moreno con Bertín: 'Cobardías, valentías, anorexia, muñecos' y aparición de Rockefeller

En el próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne visita la casa del empresario José Luis Moreno, que confesará al cantante sus “cobardías”, “valentías”, e incluso un desconocido episodio de anorexia en su vida. Todo ello en una entrega que se ofrecerá el lunes 20 de junio: el debate electoral que organiza la Academia de la TV el próximo día 13 obliga al formato a descansar una semana.

En el avance que ha lanzado Telecinco, el televisivo asegura que “las cosas que a mí me han hecho notorio en todo el mundo han sido mis cobardías que en los muñecos se convertían en valentías”, e invita a su popular Rockefeller a la charla.

“En el mundo profesional tengo fama de tener muy mala leche y ser muy duro”, confiesa, y desvela un episodio hasta ahora desconocido: “Me metí en una cosa que entonces se llamaba angustia vital, y hoy lo llaman anorexia”

En la entrevista, Moreno se define como “leal, pero no soy fiel” y se descubre ante Bertín: “No sabes la cantidad de amores que he tenido, podría poner un Zara”, bromea.

El empresario narra también otros de los sucesos más negativos de su vida, el de los asaltos a su vivienda: “Ahí estando de pie me dio el hachazo y se me quedó clavado, y aquí tengo el agujero de recuerdo”, y finalmente admite lo que considera más importante: “Que la gente disfrute, que viva, que sea bueno con sus cercanos, que se lo pase bien, y lo demás son anécdotas”.

Por último, cuando Bertín aborda el tema de sus hijos, Moreno asegura que es 'el padre gamberro'.

Etiquetas
stats