Avance José Luis Moreno con Bertín: 'Cobardías, valentías, anorexia, muñecos' y aparición de Rockefeller

José Luis Moreno con Bertín: 'Cobardías, valentías, anorexia, muñecos' y aparición de Rockefeller
José Luis Moreno con Bertín: 'Cobardías, valentías, anorexia, muñecos' y aparición de Rockefeller

El presentador recibirá en el próximo programa de 'Mi casa es la tuya' al empresario, que le confesará algunos de los episodios más desagradables de su vida y recordará su etapa más exitosa

En el próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne visita la casa del empresario José Luis Moreno, que confesará al cantante sus "cobardías", "valentías", e incluso un desconocido episodio de anorexia en su vida. Todo ello en una entrega que se ofrecerá el lunes 20 de junio: el debate electoral que organiza la Academia de la TV el próximo día 13 obliga al formato a descansar una semana.

En el avance que ha lanzado Telecinco, el televisivo asegura que "las cosas que a mí me han hecho notorio en todo el mundo han sido mis cobardías que en los muñecos se convertían en valentías”, e invita a su popular Rockefeller a la charla.

"En el mundo profesional tengo fama de tener muy mala leche y ser muy duro", confiesa, y desvela un episodio hasta ahora desconocido: "Me metí en una cosa que entonces se llamaba angustia vital, y hoy lo llaman anorexia"

En la entrevista, Moreno se define como "leal, pero no soy fiel" y se descubre ante Bertín: "No sabes la cantidad de amores que he tenido, podría poner un Zara", bromea.

El empresario narra también otros de los sucesos más negativos de su vida, el de los asaltos a su vivienda: "Ahí estando de pie me dio el hachazo y se me quedó clavado, y aquí tengo el agujero de recuerdo", y finalmente admite lo que considera más importante: "Que la gente disfrute, que viva, que sea bueno con sus cercanos, que se lo pase bien, y lo demás son anécdotas".

Por último, cuando Bertín aborda el tema de sus hijos, Moreno asegura que es 'el padre gamberro'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba