Fin de Año José Luis Moreno producirá la Gala de Nochevieja de Antena 3

Un espectáculo musical como los que ha producido en años anteriores para TVE

Antena 3 ha encargado a José Luis Moreno y su productora Miramón Mendi (“Aquí no hay quien viva”) la realización de su gala de Fin de Año. Un especial que arrancará después de las Campanadas y que se prolongará hasta altas horas de la madrugada, y en la que intervendrán todo tipo de artistas nacionales e internacionales.

Después de más una década al frente de la Nochevieja de TVE, José Luis Moreno cambia la cadena pública por la de Planeta para producir su tradicional gala de Fin de Año, un especial que siempre ha sido líder histórico de audiencias sobre las ofertas de la competencia.

El año pasado, su programa “Viva 2005” en La Primera fue la opción favorita de los espectadores. Presentado por Mar Saura, Bertín Osborne, María José Suárez y Álex Casademunt, la gala cosechó 4.438.000 televidentes y un 39.9% de cuota de pantalla.

Antena 3, que en las últimas temporadas ha ofrecido en Nochevieja refritos de actuaciones musicales, fue la segunda opción con “2005: Pásalo con los más” (2.317.000 y 21.9%), mientras que Telecinco apenas plantó cara con el programa de zapping “TV Top” (1.402.000 y 11%) y el estreno de la TV movie protagonizada por Maribel Verdú, “Mar rojo” (566.000 y 6.2%).

Doblete de Miramón

Por otra parte, Miramón podría hacer doblete el 31 de diciembre si Antena 3 encarga a la productora, por tercer año consecutivo, la retransmisión de las Campanas con varios de los actores de “Aquí no hay quien viva”. El año pasado, Luis Merlo (Mauri), Eduardo Gómez (Mariano) y Malena Alterio (Belén) congregaron a una buena audiencia 2.540.000 espectadores y el 18.6% de cuota.

Además de todo ello, y para rematarlo, la Nochevieja de la cadena de Planeta podría correr a cargo de José Luis Moreno por entero si se repite la exitosa fórmula del año pasado, cuando antes de las Campanadas (22:00 horas) se emitió el capítulo especial de “Aquí no hay quien viva: Érase una Nochevieja”, que obtuvo 4.002.000 seguidores y un 33% de cuota.

En TVE, gala de producción propia

En un encuentro con los medios celebrado la semana pasada, el director de Programación y Contenidos de TVE, Pablo Carrasco, aseguró acerca de la gala de Fin de Año que esta vez será completamente de producción propia y que cambiarán los presentadores. Carrasco confirmó que "este año no se contará con José Luis Moreno", dado que está prevista la emisión de un musical de producción propia "pues tenemos el plató y el equipo necesario".

"No hay ningún motivo para que no sea él, simplemente hemos pensado en hacerlo nosotros", explicó Carrasco, quien indicó que habrá un especial de Fin de Año de los humoristas “Cruz y Raya”, además de un gran musical con los grupos y cantantes que han recibido discos de oro este año, este último de producción propia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba