VÍDEO: La tonadillera, a la cárcel Luis Rollán llora ante Mariló al saber que Pantoja irá a prisión

Luis Rollán llora ante Mariló al saber que Pantoja irá a prisión
Luis Rollán llora ante Mariló al saber que Pantoja irá a prisión

El periodista del corazón y colaborador de 'La mañana de La 1' se enteró en directo de la noticia y quedó muy afectado y sin pronunciar palabra

La noticia de la entrada en prisión de Isabel Pantoja ha pillado por sorpresa a uno de sus amigos más íntimos, Luis Rollán, en plena emisión de 'La Mañana de La 1'. El periodista del corazón, encargado de dar las informaciones de la tonadillera por la estrecha relación que los une, quedó enmudecido cuando se anunció en directo la decisión judicial.

El colaborador de Mariló Montero no pudo articular palabra durante el tratamiento a la noticia. Diego Gómez, expareja de la cantante, entró vía telefónica en el magacín matinal de la cadena pública, para lamentar este ingreso penitenciario. Durante la llamada, Roldán se limitó a escuchar, compungido. Incluso uno de sus compañeros de programa, Jota Abril, trató de dar ánimos a Rollán, en vista de su estado.

El juez ordena el ingreso en prisión de Isabel Pantoja

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha decidido que “no ha lugar” a conceder a Isabel Pantoja el beneficio de suspender su ingreso en prisión, para cumplir la pena de dos años de cárcel que se le impuso por un delito de blanqueo de capitales, según un auto emitido este lunes.

Precisamente, este mismo lunes, la Fiscalía Anticorrupción en Málaga se ha opuesto a la petición realizada por la defensa de la cantante para suspender la ejecución de la pena y su ingreso en prisión, según han asegurado fuentes judiciales.

Isabel Pantoja se quedará sin la Medalla de Andalucía

El Gobierno andaluz ha iniciado el procedimiento para la retirada de la medalla de Andalucía a la cantante Isabel Pantoja, tras su condena a dos años de prisión por blanqueo de capitales en el marco del caso Malaya.
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este jueves a los periodistas en Granada que se han iniciado “los trámites y se va a proceder, conforme a la normativa, para que se produzca la devolución” de la citada medalla por parte de Isabel Pantoja.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba