Según ha sabido Vertele laSexta gana el juicio a Luis Salom: Desestimada la demanda contra 'Al Rojo Vivo'

laSexta gana el juicio a Luis Salom: Desestimada la demanda contra 'Al Rojo Vivo'
laSexta gana el juicio a Luis Salom: Desestimada la demanda contra 'Al Rojo Vivo'

La denuncia interpuesta por el asesor del Partido Popular al espacio de Atresmedia y a su presentador ha sido desestimada. El político reclamaba que no le hubieran permitido ejercer su derecho a la rectificación tras unas informaciones ofrecidas en el programa

La demanda que Luis Salom, asesor del Partido Popular, interpuso el pasado mes de mayo contra 'Al Rojo Vivo' y su presentador Antonio García Ferreras, ha sido desestimada, según ha podido saber Vertele.

El político denunció que el programa no le permitiera ejercer su derecho de rectificación después de que el presentador afirmara en antena que éste se encontraba presente en el hotel en el que se debatía la culpabilidad o no del expresidente de la Generalitat Francisco Camps y de Ricardo Costa en el caso de los trajes.

Según aseguran fuentes de 'Al Rojo Vivo' a este portal, al programa no le llegó ninguna rectificación a través de un burofax, la vía habitual para este tipo de comunicaciones, sino que el asesor del Partido Popular la envió por correos que nunca se recibieron. No obstante, el espacio presentado por Ferreras sí que rectificó ofreciendo la versión de Luis Salom antes de la celebración del juicio.

Un juicio que fue celebrado este jueves, y en el que no estuvo presente Antonio García Ferreras, puesto que su presencia no fue requerida -sí la de sus abogados-, con la desestimación de la demanda como resultado final.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba