Declaraciones en Telecinco

Mª Luisa: “En 'QQCCMH' dije que Rafa era millonario porque estaba en guión”

Mª Luisa: "En 'QQCCMH' dije que Rafa era millonario porque estaba en guión"

Mª Luisa acudió a 'Deluxe' donde habló de su hijo Rafa Mateo y de la participación en programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

“No me arrepiento de haber entrado en televisión porque mis hijos lo han disfrutado, pero por otra parte sí porque se está hablando de cosas que no son ciertas”, declaró Mª Luisa en 'Deluxe'.

Sobre las personas que han hecho alguna que otra acusación, la madre de Rafa y de Christopher Mateo afirmó que “nos conocen más o menos, pero no todo lo que cuentan es verdad”.

“Yo dije que Rafa era millonario porque me lo dijeron en el programa”

“Nosotros somos normalitos. Yo he dicho que mi hijo era millonario en un programa de televisión, el guionista no soy yo. A mí me dieron una hojita y yo la leí”, defendió Mª Luisa, sobre el espacio de Cuatro, en declaraciones querecogeTelecinco en su web.

“A cada uno nos decían cómo había que hablar en su presentación.Nunca he metido a mis hijos en la televisión para que digan que son millonarios, el programa insistió”, matizó. Sobre el capital, comentó que “la familia no es millonaria, mi hijo habla sólo de él. Si él lo quiere chillar al mundo entero, es su tema, las cosas él”.

“Me cuesta trabajo que un programa obligue a crear un perfil falso”, respondió María Patiño.

¿Estaba guionizado el 'QQCCMH' de Rafa? Así responde la productora

Por su parte, enuna entrevista con Marías Recarte, la que fuera directora de contenidos de Eyeworks España -antes de fichar por Bambú Producciones-, explicó el caso de Rafahace meses, en el momento de la emisión del programa de Cuatro . Ya entonces, el supuesto poder que decían tener los Mateo generaba dudas en la audiencia.

“Para nada. Ni hay guion. Nosotros les ponemos el espacio (las actividades) y el tiempo y son ellos los que generan el contenido real. Estos personajes son generosos por abrirnos su mundo”, comentó a Cadena Ser.

“A nosotros no nos interesa sacar algo si no es verdad. El caso de Rafa, por ejemplo, es espectacular. Él mismo se presentaba diciendo ”tengo una colección de 30 Rolex, el que llevo ahora solo lo tenemos Mourinho y yo…“, se pagó un avión privado para venir al casting…”.

“Mira nos pasó con Rafa que había sitios que cerraba el equipo de producción para grabar con Rafa y él decía: ”ese sitio no me gusta, que es muy cutre. Ya pago yo uno mejor“.

“Ellos son así y, afortunadamente, nos dejan enseñarlo. Ellos generan todo el contenido”. “Sus casas son reales”, recalcó.

Etiquetas
stats