Risas durante el encuentro en Twitter 'El Luisma' de Aída se 'cuela' en TVE durante el partido de España

'El Luisma' de Aída se 'cuela' en TVE durante el partido de España
'El Luisma' de Aída se 'cuela' en TVE durante el partido de España

Un tuitero se percató del parecido entre el cuarto árbitro del partido contra Liechtenstein y el popular personaje de Paco León, y el actor y director recoge la broma y confiesa: "Me habéis pillado, sí es el Luisma"

La selección española de fútbol disputó anoche su primer partido oficial bajo los mandos del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, y se dio un festín ante Liechtenstein ganando 8-0.

El partido fue emitido en La 1, y más allá de por la buena imagen que dio 'La Roja', llamó la atención de muchos espectadores por otra curiosa circunstancia.

El tuitero @RotoChop_ se percató del asombroso parecido del cuarto árbitro del encuentro con el personaje que interpretaba Paco León en la serie 'Aída', y compartió una imagen para atestiguarlo.

"Me habéis pillado, sí es el Luisma"

Gracias a la rapidez de las redes sociales, la viralidad de ese tuit llegó una hora más tarde al actor y director, que no dudó en compartirlo y bromear al respecto.

"Me habéis pillado, sí es el Luisma", siguió con gracia la broma Paco León, haciendo que el parecido llegase a aún más usuarios de dicha red social.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba