A las 22.00 horas

Luisma, captado por una secta en “Aída”

PRIME TIME

Luisma es captado por una secta, en “Aída”

Obsesionado por convertirse en un hombre capaz de hacer frente a la responsabilidad propia de su futura paternidad, Luisma se encuentra con un individuo que le ofrece la oportunidad de dignificar su vida sin detectar que está siendo captado por los miembros de una secta, en el capítulo de “Aída” que Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas.

Aída no pasa por su mejor momento anímico, sobre todo desde que siente que nadie confía en su capacidad para abandonar el alcoholismo. Ante esta situación, Paz y Eugenia deciden organizar una fiesta en su honor bajo una única condición: la ausencia de bebidas alcohólicas.

Últimamente Mauricio se está mostrando más arisco que de costumbre con los miembros de su entorno. No obstante, el intenso dolor de espalda que padece, el descubrimiento de un muñeco que guarda un extraño parecido con él y la sospecha de que pueda estar siendo víctima de algún rito vudú conseguirán ablandar su rudo carácter.

Un reparto de lujo encabeza “Ocean’s eleven”, en “La película de la semana”

“Ocean’s eleven” es “La película de la semana” que La 1 emite, a las 22:00 horas. Steven Soderbergh dirige este trabajo, quien contó para la ocasión con un reparto de lujo en el que figuran, entre otros, George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y Andy García.

Aunque Danny Ocean tan solo lleva 24 horas en libertad tras pasar una larga temporada en una prisión de New Jersey, ya está preparando su próximo golpe: robar unos 150 millones de dólares en un atraco simultáneo a tres casinos de Las Vegas, propiedad de Harry Benedict, un elegante y despiadado empresario que acaba de empezar a salir con Tess, la exmujer de Danny.

Para llevar a cabo el sofisticado y elaborado plan, Ocean tendrá que reunir en una noche al mejor equipo formado por Dusty Ryan, el astuto as de las cartas; Linus Cadwell, un magistral carterista; y Roscoe Jeans, un genio demoledor; entre otros.

Siendo cada uno de ellos el mejor en su campo, los once de Ocean utilizarán sus habilidades para conseguir dar el gran golpe. Pero tendrán que hacerlo siguiendo las tres reglas de Danny: no herir a nadie, no robar a nadie que no se lo merezca, y jugar como si no hubiese nada que perder.

Un peligroso psicópata se apodera de los pensamientos de Allison Dubois, en “Médium”

La angustia se adueña una vez más de la protagonista de “Médium” por la aparición en sus sueños del doctor Charles Walker, un peligroso psicópata que se comunica con Allison de una manera muy peculiar. Esta noche, a partir de las 21:30 horas en Cuatro.

En la primera entrega, titulada “Un penique por tus pensamientos”, Allison tiene una angustiosa visión: un doctor viola y asesina a una de sus pacientes. Cuando investiga el caso descubre que el fatídico suceso ocurrió hace diez años y que el culpable está internado en una institución psiquiátrica. Sin embargo, la médium continúa teniendo los sueños, por lo que teme que ocurra un nuevo asesinato.

En su visita al doctor internado, descubre que otro espíritu le está poseyendo, un médico asesino de principios de siglo llamado Charles Walker. Mientras tanto, Joe, su marido, acude a una entrevista con el profesor de matemáticas de su hija. El profesor cree que ha copiado, Joe defiende que sólo ha adivinado el resultado.

A continuación, en “Órdenes del médico”, Allison tiene que hacer frente al peligroso doctor Walker que, en esta ocasión, pretende poseer a Ariel, su hija mayor. Además, la médium es arrestada por una agresión y su propio equipo no puede hacer nada por ayudarla.

Antena 3 emite el thriller “5 días para morir”

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la producción “5 días para morir”, una cinta estadounidense de 2004, dirigida por Michael Watkins y protagonizada por Timothy Hutton, Randy Quaid, Kari Matchett y Gage Golightly.

JT Neumeyer, un profesor de física recibe un maletín con una enigmática información en donde se demuestra que va a ser asesinado en 5 días. En un principio piensa que se trata de una broma perpetrada por algún estudiante, pero cuando una serie de situaciones reflejadas en los papeles empiezan a sucederse se da cuenta de que puede ser una amenaza real.

Es entonces cuando decide que tiene que encontrar la manera de cambiar su fatídico destino. Toda la gente a su alrededor se convierte en sospechosa, incluida su novia, de la que no conoce su oscuro pasado.

“En Portada” viaja a Groenlandia para observar el calentamiento global

Un equipo de “En Portada” ha recorrido toda la costa oeste de Groenlandia, desde los fiordos del sur hasta llegar a la mítica región de Thule, donde viven los Ignuhuit. El objetivo es conocer directamente cómo el calentamiento global está repercutiendo en las costumbres, cultura y vida de un pueblo que ha logrado adaptarse a unas condiciones inhóspitas para la vida humana. El resultado de este viaje a las 21:30 horas en La 2.

Continúa “La vuelta a Iberia en 90 días” en “Al filo de lo imposible”

La aventura de “Al filo de lo imposible” continúa esta noche, a las 22:30 horas en La 2, en el mar. Eduardo Etxeverría, Víctor Ruiz de Erenchun y su hermano Jesús, Arkaitz Erkiaga e Iñaki San Vicente han surcado las aguas que rodean la Península Ibérica a bordo se kayaks de travesía oceánica cargados con todos los víveres necesarios para sobrevivir en solitario.

Análisis de la jornada de Liga con especialistas en “No me digas que no te gusta el fútbol”

“No me digas que no te gusta el fútbol”, llega a las 21:00 horas a laSexta, de la mano de Cristina Villanueva y Juanma Iturriaga, para completar el análisis de la jornada con colaboradores de la talla de Jorge Valdano, Francisco Narváez Kiko, y Andújar Oliver.

Además, el programa contará con un nuevo debate con grandes profesionales del periodismo deportivo como Paco García Caridad (Radio Marca), José Luis Carazo (Subdirector de Sport) Pepe Gutiérrez (Antena 3) y Ángel Cabeza (Marca), que analizarán la jornada de liga y las últimas novedades y polémicas de la competición.

Bisbal acude a “Sabías a lo que venías”

Bisbal es el invitado especial de “Sabías a lo que venías”, el programa presentado y dirigido por Santiago Segura que se emite esta noche, a partir de las 23:00 horas en laSexta.

Bisbal se someterá a una peculiar entrevista para el programa, donde contará cuales son sus próximos proyectos.Además, Santiago Segura, Nacho Torbe y Gustavo Bioscas se miden físicamente con tres expertos en parkour en “El reto deportivo”.

LATE NIGHT

Historias de bandoleros en “Cuarto Milenio”

Los reporteros de Cuarto Milenio investigan tres nuevas historias cargadas de enigmas, a partir de las 23:30 horas en Cuatro. En una de ellas repasan la historia del bandolerismo español.

“Bandoleros” es un recorrido por aquellos delincuentes que por sus actos y carisma se convirtieron en mitos. El Tragabuches, El Tempranillo o El Pernales llevaron vidas proscritas y tuvieron crueles finales. Manuel Pérez Regorda, cronista oficial de Arcos de la Frontera y autor del libro El bandolerismo andaluz, repasa los aspectos más desconocidos de estos hombres de leyenda.

SOBREMESA / TARDE

“Amelie”, una muestra de cine francés en Cuatro

Cuatro emite esta tarde, a partir de las 18:00 horas, una demostración de cine europeo: “Amelie”, una taquillazo francés dirigido por Jean-Pierre Jeunet, protagonizada por Audrey Tautou y con la banda sonora de Yann Tiersen.

Amelie es una chica algo ingenua, crecida al abrigo de su mundo imaginario, que dedica su vida a repartir felicidad entre quienes le rodean, hasta que descubre que su propia vida necesita algo de su mágico optimismo.

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín.

Creció y se convirtió en camarera en un bar de Montmartre cuya propietaria es una antigua jinete circense. La vida de Amelie es sencilla: le gusta tirar piedras al Sena, observar a la gente y dejar volar su imaginación. De repente, a sus veintidós años, Amelie descubre su objetivo en la vida: hacer felices a los demás.

Steven Spielberg encierra a Tom Hanks en “La Terminal”

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 16:00 horas, la película “La Terminal”, dirigida por Steven Spielberg en 2004 y con Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones como protagonistas.

Mientras Viktor Na-vorski viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York, se produce un violento golpe de estado en su país natal del este de Europa. Se queda bloqueado en el aeropuerto Kennedy con un pasaporte de ninguna parte y sin autorización para entrar en Estados Unidos. Debe improvisar la forma de pasar los días y las noches en la zona de tránsitos de la terminal internacional hasta que termine la guerra en su patria.

Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre que el universo comprimido de la terminal es un mundo rico, complejo y absurdo, lleno de generosidad, ambición y ocurrencias divertidas, en donde tropieza con cuestiones de status, con el azar y hasta entabla un romance con una hermosa azafata llamada Amelia.

Pero Viktor se enfrenta también al oficial del aeropuerto Frank Dixon, que le ve con malos ojos y considera que entorpece su labor burocrática, al ser un problema que no puede controlar por mucho que quiera librarse de él.

Pepón Nieto y Mª José Suárez, cara a cara en “¡Clever!”

¿Cuál es la forma de hacer explotar más rápidamente una bolsa de agua caliente? ¿Cómo ordeñar una vaca de la forma más eficiente? ¿De qué manera influye la belleza en el comportamiento de los seres humanos?

Éstos son algunos de los interrogantes que Pepón Nieto, la gimnasta Almudena Cid, la modelo y presentadora Mª José Suárez y el artista Jesús de Manuel deben resolver esta tarde, a partir de las 18:30 horas en “¡Clever!”, el programa científico de Telecinco.

Toda la jornada de Liga en “Minuto y Resultado”

La Sexta ofrece la decimosexta jornada de Liga al detalle en “Minuto y Resultado” a partir de las 17:00 horas, haciendo un completo repaso de todos los partidos de Primera División de la Liga Española con especial atención a los duelos protagonizados por los equipos que encabezan la tabla.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats