Repite con Eyeworks Cuatro Cabezas

Luján Argüelles, la celestina del “Príncipe y Corina” en Cuatro

Luján Argüelles, la celestina del "Príncipe y Corina" en Cuatro

Luján Argüelles vuelve a Cuatro juntando parejas en su labor como alcahueta televisiva. La presentadora ha sido la elegida para conducir Un príncipe para Corina, el nuevo reality de la cadena de Mediaset España en el que un grupo de jóvenes competirán por conquistar el corazón de una misteriosa joven, según avanza Megatele.

La asturiana compaginará este nuevo proyecto de Eyeworks Cuatro Cabezas (Quién quiere casarse con mi hijo, Splash, Pesadilla en la cocina, Perdidos en la tribu) con Money Time, concurso de la compañía 60 db (Risto Mejide) que se emitirá en la franja de tarde de Cuatro y cuyas grabaciones han comenzado hace unos días.

“Basta con que tengas la ilusión de vivir un amor de cuento”

“Buscamos príncipe para Corina, o rana que aspire a serlo. Da igual como seas, porque lo importante es que quieras enamorarte. Y sobre todo, enamorarla a ella”, publica Cuatro en su página web. “Es el momento para dar un paso más y demostrar cómo se conquista a una verdadera princesa. No hace falta que seas el apuesto príncipe de los cuentos. Basta con que tengas las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento. No dudes en intentarlo... Quizá seas tú”, añade la cadena.

Los aspirantes deberán competir entre ellos en un torreón inexpugnable del s. XVIII

Los aspirantes a conquistar el corazón de la joven (cuyo nombre, casualidad o no, coincide con el de la princesa relacionada con la casa real española y más concretamente con el Rey Juan Carlos), lucharán entre ellos en un torreón inexpugnable del siglo XVIII, donde se desarrollará el formato. Todo valdrá para que los concursantes logren su objetivo.

El teléfono al que se pueden apuntar todos los interesados son 806 502 102.

Etiquetas
stats