'¿Quién quiere separarse conmigo?'

El divorcio de Luján Argüelles se “retransmite” en Twitter y Whatsapp

El divorcio de Luján Argüelles se "retransmite" en Twitter y Whatsapp

La presentadora Luján Argüelles se separó de su segundo marido, el exjugador de baloncesto, Benjamín de la Fuente, a finales de noviembre y después de 3 años de matrimonio. La noticia la dio el propio marido a través de su cuenta de Twitter.

Después se ha sabido que la presentadora de Cuatro -'Hijos de papá', 'Granjero busca esposa' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'- decidió acabar con su relación a través de los siguientes mensajes de Whatsapp al teléfono de su marido, según informa El Periódico.

“Cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho las maletas”

“Benja cuando llegue a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, pero el momento, lo vamos a hacer así” (...) “No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo” (...) “No me llames por favor ni marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa. Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs”.

“Espero que nunca traten a tu padre como tú al mío”

Un mes después el Twitter del exjugador de baloncesto (@benjadlafuente) aún echa chispas y da fe de su separación no amistosa con la periodista, a juzgar por los mensajes que éste le está mandado a la ‘celestina’ de Cuatro a través de su cuenta en Twitter. “Espero y deseo que nunca traten a tu padre como tú estás tratando al mío”, escribe De la Fuente a su exesposa, informa El Boletín.

“Llevo suplicando hace 76 días que soluciones esta situación tan desagradable, que afecta directamente a mi padre. @lujan_ar”, escribió el pasado viernes, y añadió cuatro mensajes más: “Debía darte vergüenza, que estés humillando de esta manera a mi padre, que es un señor jubilado al igual que el tuyo. @lujan_ar”; “Es inconcebible que con tu inmejorable situación económica, no liberes el dinero que él avaló por ti en tus momentos de necesidad. @lujan_ar”; “Entiendo tu egoísmo pero no afectes a un anciano por nuestras diferencias. @lujan_ar”; “Espero y deseo que nunca traten a tu padre como tu estás tratando al mío. Ya está bien. @lujan_ar”.

Una de sus seguidoras quiso corroborar este supuesto mal comportamiento de la presentadora de televisión al señalar en dos tuits: “No es la primera vez que lo hace, me sorprende cero” y “a un gran gran gran amigo mío, al que dejó por Benjamín, le echó de casa de una forma aún menos sutil”.

Etiquetas
stats